Fotomontaje de una estatua de Ibrahimovic en vez de la Torre Eiffel.

Fotomontaje de una estatua de Ibrahimovic en vez de la Torre Eiffel. Twitter

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Ibrahimovic quiere una estatua suya en vez de la Torre Eiffel

Bromea con esta condición para quedarse en el PSG, recién proclamado campeón de la Ligue 1, la próxima temporada.

13 marzo, 2016 22:37

Noticias relacionadas

Zlatan Ibrahimovic nunca fue un amante del color gris. O se está con él o se está contra él, pero la indiferencia no es una opción al respecto del delantero sueco. Lo demuestra su última ocurrencia tras proclamarse campeón de la liga francesa con el PSG: reclamar públicamente una estatua en su honor que ocupe el lugar de la Torre Eiffel parisina como condición para seguir en el club.

Zlatan Ibrahimovic promises to stay at PSG if Eiffel Tower is replaced with a statue of him

"Por el momento, no estaré en el PSG la próxima temporada. Aún me queda un mes y medio aquí. No sé dónde estaré, pero de momento aquí no", declaró 'Ibra' a los micrófonos de BeIn Sports tras la goleada (0-9) ante el Troyes. Después, llegó su petición pública para la ciudad de París.

"No creo que puedan cambiar la Torre Eiffel por mi estatua, así que...", declaraba Ibrahimovic entre risas tras ser cuestionado por el cariño de la afición del PSG. "Se lo he dicho a la gente del club, pero no creo que puedan hacerlo. Si lo consiguen, me quedaré aquí, lo prometo", siguió con la broma.

La última 'perla' del sueco no ha hecho sino reavivar los rumores sobre qué ocurrirá con su futuro este verano. ¿Seguirá vistiendo la camiseta del PSG con o sin estatua? La respuesta definitiva, a partir de junio.