Ibrahimovic en el partido ante el Chelsea

Ibrahimovic en el partido ante el Chelsea REUTERS

Fútbol

La nariz de Ibrahimovic sigue dando lugar a bromas

Los aficionados del Chelsea se mofaron de la nariz del jugador del PSG. El sueco, que no es la primera vez que se enfrenta a bromas por esto, respondió con una actuación estelar.

10 marzo, 2016 10:47

Noticias relacionadas

"Ibra, tu nariz está en fuera de juego". Estas ocho palabras fue de lo más escuchado en la noche del miércoles en Stamford Bridge. Era la forma en la que los aficionados del Chelsea querían desestabilizar a Zlatan Ibrahimovic en el partido de vuelta de octavos de Champions. El resultado no es que les diera la razón: el crack sueco hizo un partidazo y clasificó a su PSG para cuartos

Las continuas mofas que los aficionados londineses dedicaron en los minutos iniciales a Ibra acabaron cuando éste se puso el mono de trabajo y brindó el primer gol del PSG a Rabiot. El sueco había caído en varios fueras de juego en los primeros minutos y eso sirvió para repetir continuamente la razón por la que estaba siempre adelantado.

De poco sirvió aquello. Solo para 'calentar' a Ibrahimovic, que tras eso lideró a su equipo con la mencionada asistencia y, con el partido igualado, marcó el decisivo 1-2 que finiquitaba la eliminatoria. Lógicamente, se acabaron las bromas.

Pero las bromas a Ibra por su nariz no son nuevas. Ya en 2013, en un duelo ante el Olympique de Marsella, el centrocampista inglés Joey Barton se mofó del sueco por el aspecto de su nariz tras una falta que le hizo el delantero del PSG. Barton se señaló su nariz para atacar a Ibrahimovic, diciéndole con gestos que su nariz era muy grande.

Joey Barton se burla de la nariz de Zlatan Ibrahimovic PSG-OM

Pero no solo rivales 'jugaron' con la nariz de Ibrahimovic. En una celebración de un gol, su compañero Lavezzi agarró esta preciada parte del cuerpo para el sueco y éste no reaccionó con mucha alegría...

Así reacciona Ibrahimovic cuando Lavezzi le felicita tocándole la nariz

Más curioso fue el caso en un Portugal - Suecia. En una falta que iba a lanzar Cristiano, Ibrahimovic, como sus compañeros de barrera, se cubrieron sus partes más débiles ante el golpe que les podía llegar... pero el delantero utilizó una mano para cubrirse su nariz.

¿Por qué se protegió Ibrahimovic la nariz en una falta de Cristiano Ronaldo?

a