Egan Bernal, con el título del Giro de Italia

Egan Bernal, con el título del Giro de Italia Marco Alpozzi / LaPresse Via ZUMA / DPA

Ciclismo UCI

Así pide perdón Egan Bernal por su infidelidad: "La cagué con Mafe…"

El campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia apareció en vídeos besando a otra chica en Dubái. El ciclismo no se libra del fantasma de los cuernos.

24 noviembre, 2021 19:20

Noticias relacionadas

Todo parecía indicar que Egan Bernal habría terminado su relación sentimental con Maria Fernanda Motas, con quien compartía desde hace más de un año. Un vídeo había puesto contra las cuerdas al ciclista. Se trataba de una grabación hecha en una fiesta en la que se puede ver al ciclista colombiano hablando, riendo y besando a una alegre joven. Todo ha quedado confirmado, pero también arreglado después de esta aparición pública del campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia.

Hace un par de días se filtró un beso de Egan con María Fernanda Motas que daba señales de reconciliación y ahora salió otro en el programa 'Lo Sé Todo' de la televisión colombiana donde Bernal le pide perdón públicamente a su novia. Fue en el reconocido restaurante Isla Morada ubicado en Sopó, una localidad a las afueras de Bogotá. El ciclista se subió a la tarima aprovechando que ella estaba en el recinto y le dedicó unas palabras.

"Qué pena interrumpir la cena, pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente, ya que la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo, mi exnovia Mafe... Sé que la cagué y quería pedirle perdón por todo lo que hice. Quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella", expuso Bernal delante de todo el restaurante.

Desde el pasado 31 de octubre empezó una ola de rumores que apuntaba a la ruptura entre Egan Bernal y su novia después de que se filtraran vídeos del ciclista besándose con otra mujer en una fiesta de Halloween. El actual campeón del Giro de Italia viajó con una mujer distinta a la de las fiestas a Emiratos Árabes Unidos para la Exposición Internacional de Dubái, a la que fue invitado para una carrera de exhibición.

Todo parece haber quedado en el olvido. Mafe le dio un beso que fue aplaudido por todos los asistentes del restaurante después de sus palabras. De esta manera, estarían de vuelta en su relación sentimental antes que el campeón del Giro de Italia viaje a España para empezar la pretemporada 2022 con Ineos en diciembre.

Mafe Motas

María Fernanda Motas es una médica veterinaria que se graduó en la Universidad de La Salle y es novia de Egan desde diciembre de 2020. Mafe se muestra muy activa en sus redes sociales, comparte contenido sobre la labor que desempeña con los animales y para enviarle mensajes a su novio. "Definitivamente después de tanto esfuerzo y tanta dedicación, llega la recompensa. Gracias por permitirme estar a ahí, a tu lado, en las malas y en las buenas", expone en una publicación mostrando su amor por Bernal.

[Más información: Así será el Tour de Francia 2022: el arma secreta de Egan Bernal para derrotar a Primoz Roglic y Pogacar]