Incidente en el Giro de Munsterland

Incidente en el Giro de Munsterland

Ciclismo GIRO DE MUNSTERLAND

La vergonzosa venganza de Sénéchal sobre Walscheid tras la caída: a puñetazo limpio

El de Deceuninck QuickStep culpó de esta caída al ciclista alemán y se tomó la justicia por su mano.

Noticias relacionadas

Un terrible incidente ha tenido lugar durante el Giro de Munsterland. El suelo estaba húmedo por lo que el asfalto resultaba resbaladizo. Este importante factor provocó que la carrera estuviera marcada por una caída de varios ciclistas antes de llegar a la línea de meta.

A tan solo 150 metros, Florian Sénéchal se apartó hacia el lado izquierdo de la carretera mientras miraba al derecho con la única intención de lanzar a su líder Hodeg. Este movimiento provocó que tocara con Max Walscheid y cayeran al suelo. 

El de Deceuninck QuickStep culpó de esta caída al ciclista alemán y se tomó la justifica por su mano. El francés quiso vengarse y lo hizo mientras su rival realizaba una entrevista en pleno directo. Sénéchal le lanzó un puñetazo mientras se encontraba desprevenido en la cabeza, lo que provocó que sus compañeros tuvieran que intervenir.

Posteriormente, quiso pedir disculpas por su comportamiento a través de las redes sociales: "Perdón por mi brutal reacción después del final. Pero tenía miedo, estoy curado de una fractura de hombro desde junio. Fui afortunado de no volver al hospital hoy y seguir viviendo este sufrimiento en una bicicleta".

[Más información en: Ni Valverde ni Van der Poel ni Trentin: Pedersen reina en Invernalia y gana por sorpresa el Mundial]