Discusión entre el conductor y ambos ciclistas

Discusión entre el conductor y ambos ciclistas

Ciclismo CICLISMO

Marc Soler publica un vídeo en el que un conductor agrede a un ciclista

Noticias relacionadas

Siguen los problemas para los ciclistas en su trato con los conductores. En este caso el corredor del Movistar Team, Marc Soler ha querido hacer público a través de sus redes sociales un vídeo en el que un compañero discute con un conductor que le propina un puñetazo y luego ante la inminente llegada de la Policía, decide huir pasando por encima su bicicleta.

Soler ha añadido en otro tuit en su cuenta, más datos sobre lo ocurrido. El conductor ha desplazado a los ciclistas al carril contrario y cuando se han quejado sobre la actitud que estaba teniendo, les sacó el dedo. Después de este episodio, les adelantó y dio un volantazo.

No se conformó con eso y después de todo lo ya realizado, se bajó del vehículo para discutir con ambos ciclistas y pegar un puñetazo a uno de ellos, para después cuando se percató de que la llegada de la Policía era inminente, huir pasando por encima la bicicleta de uno de los corredores. 

Este episodio ocurre después de que hace unos días se hiciese viral un vídeo en el que un camionero en Pontevedra intentase agredir a martillazos a dos ciclistas. El vídeo fue grabado por un testigo y en él se podía observar como amenazaba a los dos ciclistas al grito de: "Te mato, te mato". 

[Más información: Borrachos y durmiendo 'la mona' en medio de un 'stop']