Lacen Armstrong y Ullrich, en la residencia del alemán.

Lacen Armstrong y Ullrich, en la residencia del alemán.

Ciclismo CICLISMO

Lance Armstrong visita a Ullrich: "Necesita nuestro apoyo"

18 agosto, 2018 23:43

Noticias relacionadas

Lance Armstrong, exciclista estadounidense al que desposeyeron todos sus títulos a partir de 1998 por dopaje, ha aprovechado su estancia en Alemania para visitar a un Jan Ullrich que últimamente tampoco pasa por su mejor momento, tras haber cometido supuestamente dos agresiones a una prostituta que le llevaron incluso a ser ingresado en un psiquiátrico.

Ha sido el propio Armstrong el que ha publicado una imagen en su perfil de Instagram junto a un extenso escrito en el que mostraba su cariño por el exciclista alemán y pedía el apoyo de los aficionados al deporte de las dos ruedas:

"Ha sido genial pasar el día con este hombre. Como muchos de vosotros sabéis, amo a Jan Ullrich. Fue un gran rival para mi. Me asustaba, me motivaba y supo sacar lo mejor de mi. Pura clase sobre la bicicleta. El tiempo ha pasado rápido y mi amigo está pasando por un duro momento. No pude dejar pasar la oportunidad de venir a Alemania y pasar unos días con él. Por favor, tened presente a Jan en vuestros pensamientos y en vuestra oraciones. Necesita nuestro apoyo ahora", publicó Armstrong en su cuenta personal.

El mal momento al que hace referencia Armstrong tiene que ver con las supuestas agresiones de Jan Ullrich al director de cine Til Schweiger en Mallorca y a una prostituta en Frankfurt que le costaron no solo su detención, sino tambien su ingreso en un hospital psiquiátrico.