Chris Froome la toma con un dinosaurio

Chris Froome la toma con un dinosaurio

Ciclismo

Chris Froome la toma con un dinosaurio en la subida al Zoncolan

El ciclista británico del Sky tuvo que apartar a un espectador vestido de dinosaurio mientras competía con Yates por lograr el triunfo en la decimocuarta etapa del Giro de Italia. 

19 mayo, 2018 17:45

Noticias relacionadas

Chris Froome, después de un mal comienzo del Giro de Italia, ha vuelto a renacer con autoridad en la decimocuarta etapa del Giro de Italia disputada entre San Vito al Tagliamento y la cima del Monte Zoncolan. Eso sí, antes de cantar victoria, antes de pasar por la meta, protagonizó la anécdota de la jornada. En plena subida, tuvo que apartar a un espectador vestido de dinosaurio. Se lo encontró, le dio dos manotazos y siguió hacia la cumbre con Simon Yates, que mantiene la maglia rosa, a su lado.


El británico, con un ataque a 4’3 kilómetros de meta, volvió a dar una exhibición en el Zoncolan, donde alzó los brazos en solitario con un tiempo de cinco horas, 25 minutos y 30 segundos tras un duelo espectacular con Yates, que cruzó la meta a 6 segundos, siendo vencedor moral de esta decimotercera etapa. Tras ellos pasaron la meta: Pozzovivo, Miguel Ángel López y Domoulin.


Tras esta etapa, el Giro de Italia afronta este domingo su decimoquinta etapa entre Tomezzo y Sappada, de 175 kilómetros. Y con dos cosas claras: Simon Yates no va a renunciar a la ‘maglia’ rosa y Chris Froome, que participa en la ronda italiana después de dar positivo por Salbutamol, está de vuelta. Ha resucitado. La mejor noticia posible para el espectador a día de hoy.