Un ciclista muere tras ser arrollado.

Un ciclista muere tras ser arrollado. Imagen de archivo

Ciclismo

Un ciclista muere tras ser arrollado por un camión en Castellón

El vehículo ha embestido al hombre, que circulaba en bicicleta por esta vía. Ha fallecido tras ser trasladado al hospital. Se desconoce el estado del conductor. 

19 mayo, 2018 17:11

Noticias relacionadas

Un ciclista de entre 60 y 70 años ha fallecido este sábado tras ser arrollado por un camión en la A-23 a la altura de Barracas (Castellón), ha informado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU) en un comunicado.


Los hechos se han producido este sábado sobre las 13.00 horas, cuando el vehículo ha embestido al hombre, que circulaba en bicicleta por esta vía, a la altura de esta localidad del Alto Palancia. 


Al lugar de los hechos se ha trasladado un helicóptero y un SVB que le han realizado la maniobra RCP para reanimarle, aunque no lo han conseguido, y el varón ha fallecido 'in situ'.

Por el momento, se desconoce quién ha sido el conductor que se lo ha llevado por delante, si ha sido circunstancial o si mostraba síntomas de haber bebido o de haber tomado estupefacientes.

Se prevé que el Ayuntamiento decrete luto oficial en las próximas horas en Barracas (Castellón), el lugar de donde procedía el ciclista de 60 años.