Pau Gasol junto a la pequeña Bianka, de tres años

Pau Gasol junto a la pequeña Bianka, de tres años Instagram

NBA LAKERS

El emotivo gesto de Pau Gasol con la familia de Kobe Bryant: "Tío Pau"

El pívot español está de vacaciones junto a su mujer y ha pasado un día con la familia de Kobe Bryant. Pau Gasol disfrutó de una travesía en barco.

21 agosto, 2020 09:33

Pau Gasol tiene un vínculo muy especial con la familia de su gran amigo Kobe Bryant. Tras la trágica muerte de la leyenda de los Lakers y su hija Gianna, el pívot español se ha mantenido muy cerca de Vanessa Bryant, esposa de la Mamba Negra, y sus otras hijas. A Pau se le ha visto en estos meses alguna vez con las pequeñas Bryant y ha vuelto a emocionar a todos sus seguidores y los de Kobe con su última foto.

Vanessa Bryant ha compartido una imagen de Pau Gasol cogiendo en brazos a Bianka Bryant, la hija de 3 años de Kobe y Vanessa. Lo hace en un barco en pleno mar y es que Pau ha decidido pasar un tiempo de sus vacaciones con la familia de su amigo fallecido acompañado de su mujer. Una travesía en barco junto al 'tío Pau'. "Family (familia)", escribía el mayor de los Gasol en su Twitter.

Se tratan también de días muy especiales y es que este fin de semana Kobe Bryant cumpliría años de no haber perdido la vida de forma trágica en aquel accidente de helicóptero que acongojó al mundo entero. Hace unas semanas, Pau nos dejó unas bonitas estampas en otra de sus visitas a la familia de su amigo.

El próximo homenaje a Kobe

La legendaria carrera del base Kobe Bryant será recordada y celebrada junto con su exitosa asociación e impacto en la industria atlética, después que la compañía Nike lance a partir del próximo 23 de agosto la "Mamba Week", fecha en la que cumpliría 42 años, el icono de Los Angeles Lakers.

Al día siguiente, se celebrarán los dos números de camiseta usados durante las dos décadas de carrera de Bryant como jugador.

El concepto de la "Mamba Week" sigue al nombre de la celebración de Nike del último partido de la NBA de Bryant, la salida del 13 de abril de 2016 en el Staples Center denominada "Mamba Day" que lo vio abandonar el campo y retirarse del deporte activo con 60 puntos ante los Jazz de Utah.

La programación de una semana de lanzamientos de productos marcará la primera vez que Nike lanza las codiciadas zapatillas o camisetas exclusivas de Bryant desde su muerte trágica en enero, cuando Bryant, su hija Gianna y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero mientras se dirigían a la Academia Deportiva Mamba para un torneo de baloncesto.

[Más información: Pau Gasol y su emotivo encuentro con las hijas de Kobe Bryant: "Te queremos, tío Pau"]