Stephen Curry

Stephen Curry Instagram

NBA GOLDEN STATE WARRIORS

La fecha en la que los Golden State Warriors esperan que Stephen Curry reaparezca de su lesión

La franquicia de San Francisco anhela recuperar a su estrella de cara a los próximos días. 

1 marzo, 2020 11:04

Noticias relacionadas

Los Golden State Warriors ya se frotan las manos con el más que posible regreso de Stephen Curry al equipo en los próximos días. De hecho, los de San Francisco esperan la reaparición de su estrella durante el duelo del próximo jueves ante los Toronto Raptors.

"Stephen Curry continúa haciendo un buen progreso en su recuperación de una fractura en la mano izquierda y se mantiene a tiempo para volver a jugar en algún momento de marzo. Ahora está participando en partidos completos y está programado para entrenar con los Santa Cruz Warriors -de la GLeague- el lunes", espetó el club en un comunicado. 

Los Warriors recibirán a los Raptors en el pabellón Chase Center en la madrugada del jueves al viernes. Un partido en el que la franquicia espera contar con su gran estrella tras la lesión de fractura en la mano izquierda que sufrió en octubre. 

Curry, ausente desde octubre 

Curry lleva prácticamente toda la temporada alejado de las pistas: solo ha jugado cuatro partidos de la temporada. Su reaparición estaba prevista este domingo contra los Wizards de Washington, pero su entrenador Steve Kerr anunció que se iba a posponer. De hecho, descartó que la vuelta del base se diera este martes, cuando los Warriors se medirán contra los Nuggets de Denver.

Stephen Curry, en el banquillo de los Warriors

Stephen Curry, en el banquillo de los Warriors EFE

El técnico de los de San Francisco señaló que su gran estrella volverá esta semana y explicó la razón por la que actúan con prudencia en torno al base: "Queremos tomar precauciones adicionales". 

[Más información: Grave lesión de Stephen Curry: se rompe la mano y deja a los Warriors huérfanos]