Stephen Curry

Stephen Curry Instagram

Baloncesto NBA

Escándalo en la NBA por unas supuestas fotos de Stephen Curry desnudo en el vestuario

Una 'filtración' en redes ha desatado la locura, pero los Warriors, el jugador y sus abogados desmienten que se trate del base.

21 diciembre, 2019 20:50

El último lío en la NBA tiene que ver con una de sus mayores estrellas: Stephen Curry. Este viernes saltó el escándalo en los Golden State Warriors después de que una cuenta de Twitter subiera unas supuestas fotos de su máxima figura en el vestuario completamente desnudo. El post iba acompañado de una pregunta: "¿Qué jugador saca fotos de Curry mientras está desnudo en el vestuario?".

El mensaje no tardó mucho tiempo en hacerse viral y también llegó al propio Curry. El base de la franquicia de San Francisco desmentiría rápidamente que él no era a quien se veía en las fotos. Al mismo tiempo también se puso en contacto con sus representantes y sus abogados para tomar acciones legales ante este acto.

Connor Letourneau, periodista del San Francisco Chronicle, reprodujo las palabras de un integrante del vestuario de los Warriors que se ha mantenido en el anonimato: "Por supuesto que no es él", afirma un compañero de Curry. No ha sido el único que ha salido al paso tras este escándalo.

Stephen Curry, en el banquillo de los Warriors

Stephen Curry, en el banquillo de los Warriors EFE

Jeff Austin, representante de Curry, aseguró que estas fotos "absolutamente" no son de su cliente. La denuncia no tardará en llegar al usuario que colgó unas fotos que ya están borradas de Twitter, al igual que el mensaje.