Ognjen Kuzmic rodeado por sus compañeros nada más lesionarse.

Ognjen Kuzmic rodeado por sus compañeros nada más lesionarse. Kiko Huesca EFE

Euroleague

Kuzmic se pierde lo que resta de temporada; Randolph, tres-cuatro semanas

Ambos jugadores del Real Madrid se lesionaron en el partido de Euroliga contra el CSKA de Moscú y dejan a su equipo en cuadro, con el añadido de la baja de larga duración ya conocida de Sergio Llull.

20 octubre, 2017 16:42

Noticias relacionadas

El pívot serbio Ognjen Kuzmic sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, mientras que el estadounidense Anthony Randolph tiene una luxación en el hombro derecho, ambos lesionados en el partido ante el CSKA de Moscú, en la Euroliga, según ha informado el Real Madrid.

Ambos jugadores, que tuvieron que retirarse a los vestuarios ante el conjunto moscovita, fueron sometidos este viernes por la mañana a unas pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, que han confirmado los malos presagios emitidos tras el partido.

El grave percance de Kuzmic, uno de los fichajes del Real Madrid en este verano y que tuvo que ser retirado de la pista en silla de ruedas, pese a que el club madrileño no apunta tiempos de recuperación, prácticamente le hará perderse lo que resta de la temporada.

Randolph, que se retiró a los vestuarios aquejándose del hombro mediado el tercer cuarto (se le salió y tuvieron que recolocárselo), podría estar entre tres y cuatro semanas de baja. Su lesión queda pendiente de evolución.