Publicada

El Real Madrid recibe en el WiZink Center a La Laguna Tenerife con la clara intención de dar un paso más dentro de sus objetivos, ser cabeza de serie en la Copa del Rey y acechar el liderato de la Liga Endesa que ostenta el Valencia Basket.

Cita importante para La Laguna Tenerife y Real Madrid, empatados a victorias y buscando consolidarse, al término de la primera vuelta, entre los cuatro mejores de la Liga. 

Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, alertó este sábado del peligro de su próximo rival en Liga Endesa, La Laguna Tenerife, que juega un gran baloncesto y tiene los conceptos de juego "muy claros", por lo que deberán dar "el cien por cien" para sumar un nuevo triunfo en la competición doméstica.

"Juegan muy bien. Los jugadores y el entrenador que tienen se conocen hace tiempo, juegan de una misma manera y tienen los conceptos muy claros. Además, no son nada previsibles. Nosotros intentaremos dar el cien por cien para batir a un equipo que está a un gran nivel desde hace ya varios años. Vamos a tratar de que nuestra afición nos ayude y ser capaces de sentir ese calor que siempre sentimos y que nos da un extra de energía”, explicó a los medios oficiales del club.