Los jugadores del Barça aplauden desde el banquillo.

Los jugadores del Barça aplauden desde el banquillo. acb Photo / S. Gordon

Baloncesto

Barça - Partizán, Euroliga: horario y dónde ver por TV el partido de baloncesto

El conjunto culé busca defender la segunda posición de la clasificación y los serbios intentar subirse al tren de los playoffs.

13 marzo, 2024 16:00

El FC Barcelona vuelve a vestirse de corto en la competición continental más importante. La Euroliga le pone por delante una nueva y crucial prueba para el equipo de Roger Grimau. El Partizán de Belgrado será un rival temible por la necesidad que tienen los serbios intentar lograr una plaza en los playoffs de la competición.

Los culés volvieron a dejar muchas dudas en el fin de semana y cerraron una semana cargada de altibajos. Vencieron con holgura en la Euroliga al Valencia Basket y cayeron con estrépito frente al Baskonia. Una de cal y otra arena que demuestran nuevamente la falta de regularidad que hay en el equipo que dirige Roger Grimau.

Con el arranque de una jornada de Euroliga, el Barça intentará dejar atrás esos fantasmas que les persiguen para dar un golpe de autoridad sobre la mesa. Una ventaja del conjunto blaugrana les permitiría dormir una jornada más, como mínimo, en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

Roger Grimau anima a sus jugadores durante un partido de la temporada 2022/2023.

Roger Grimau anima a sus jugadores durante un partido de la temporada 2022/2023. EFE

Además, les ayudaría a meter presión al Real Madrid. Los blancos dominan con cierta holgura la Euroliga y tienen tres triunfos de ventaja respecto al Barça, que ve cómo Panathinaikos y Mónaco están al acecho para arrebatarles dicha posición en la clasificación. 

Por su parte, el Partizán de Belgrado se encuentra sumido en una agónica lucha por alcanzar los playoffs de la Euroliga. El conjunto serbio se encuentra afincado en la undécima plaza de la clasificación y está a solo dos triunfos de entrar en las eliminatorias directas de la competición. El corte lo marca el Baskonia y a pocas jornadas para el final están apretando al máximo.

[La espectacular rajada de Jasikevicius: "La decepción con el Barça es enorme, el trato sigue siendo malo"]

¿Dónde es el Barça - Partizán?

Este partido correspondiente a la fase de grupos de la Euroliga entre el Barça y el Partizán se disputa en el Palau Blaugrana, en Barcelona. Este feudo tiene una capacidad para unas 11.300 personas.

¿Cuándo y a qué hora es el Barça - Partizán?

El encuentro de la Euroliga entre el Barcelona y el Partizán se disputará este jueves 13 de marzo a las 20:30 hora peninsular. El choque se jugará a las 11:30 en México y a las 14:30 en Argentina.

¿En qué canal se puede ver el Barça - Partizán?

En España, este partido que disputan el Barcelona y el Partizán en la Euroliga se podrá seguir en el canal #Vamos, disponible en Movistar+.

También se podrá seguir el encuentro en directo gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL realizará del Barcelona - Mónaco correspondiente a la fase de grupos de la Euroliga.