Campazzo, con el balón en el partido ante el Olympiacos.

Campazzo, con el balón en el partido ante el Olympiacos. EFE

Baloncesto EUROLIGA

Real Madrid - Maccabi, Euroliga: horario y dónde ver en tv el partido de baloncesto

Los de Chus Mateo buscan resarcirse de su tropiezo en Liga Endesa para seguir manteniendo con firmeza el liderato en Europa.

30 enero, 2024 07:00

El Real Madrid vuelve a escena, esta vez en Euroliga, con el objetivo de dejar atrás la dura derrota ante Gran Canaria de Liga Endesa. Los de Chus Mateo vuelven al WiZink para medirse al Maccabi de Tel Aviv con el objetivo de seguir manteniéndose firmes en el liderato.

El cuadro blanco es líder indiscutible de la competición continental. Ha ganado 20 de los 23 partidos que ha disputado y el segundo clasificado, el Barça, ha logrado cinco triunfos menos. Su rival de este martes, el Maccabi, es séptimo en la tabla con 13 victorias y 10 derrotas.

Para el encuentro ante el cuadro israelí Chus Mateo ha confirmado la presencia de Hezonja y, prácticamente, la del francés Yabusele. Ambos fueron baja en el último encuentro, pero ya están de vuelta.

[El Gran Canaria se lleva un contundente triunfo frente al Real Madrid y aprieta la Liga Endesa]

Para Chus Mateo, tanto Hezonja como Yabusele son "jugadores muy importantes" para el equipo. "Intentamos dar la cara independientemente de quién nos falte y es algo que no nos puede valer de excusa. Tenemos una plantilla larga. Tratamos de que todos sean y se sientan útiles, pero es inevitable que cuando hay ausencias de una gran relevancia te trastoca un poco. Hay que seguir haciendo las cosas bien y estar juntos", afirmó el técnico blanco en la rueda de prensa previa al partido.

El Real Madrid tratará de repetir su actuación del encuentro de ida ante el Maccabi. En aquel choque, disputado hace dos meses, los blancos vencieron 70-99 en una gran actuación de Tavares.

¿Dónde es el Real Madrid - Maccabi?

Este partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Euroliga entre el Real Madrid y el Maccabi de Tel Aviv se disputa en el pabellón WiZink Center, en Madrid. Este feudo tiene una capacidad para unas 17.453 personas.

¿Cuándo y a qué hora es el Real Madrid - Maccabi?

El encuentro de Euroliga entre el Real Madrid y el Maccabi de Tel Aviv se disputará este martes 30 de enero a las 20:30 hora peninsular. El choque se jugará a las 13:30 en México y a las 16:30 en Argentina.

¿En qué canal se puede ver el Real Madrid - Maccabi?

En España, este partido que disputan el Real Madrid y el Maccabi de Tel Aviv en Euroliga se podrá seguir en el canal #Vamos, disponible en Movistar+.

También se podrá seguir el encuentro en directo gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU realizará del Real Madrid - Maccabi de Tel Aviv correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Euroliga.