EUROLIGA | JORNADA 7

Panathinaikos 98-83 Baskonia, la Euroliga | Resultado, resumen y estadísticas del partido

El equipo de Joan Peñarroya no pudo ofrecer su mejor versión en el OAKA y terminó cosechando una dura derrota en su visita a Grecia en la competición europea.

Joan Peñarroya durante un partido de Euroliga con Baskonia

Joan Peñarroya durante un partido de Euroliga con Baskonia

La segunda parte condenó a un blando Cazoo Baskonia en Atenas, que perdió ante el Panathinaikos por 98-83, después de que los vitorianos no lograran mantener el nivel mostrado durante los primeros 20 minutos de un duelo marcado por los balones perdidos y la pobre defensa vasca.

Los de Joan Peñarroya fueron de más a menos en un partido que cambió tras el descanso. Los azulgranas no tuvieron el día en el lanzamiento exterior y no pudieron proteger su aro ante el crecimiento de los helenos, que metieron una marcha más tras el paso por vestuarios y anotaron 60 puntos en los segundos 20 minutos.

Los mejores de los de Dejan Radonjic fueron los interiores Derrick Williams -autor de 16 puntos- y Georgios Papagiannis -20 créditos de valoración- que aprovecharon la ausencia de Steven Enoch y Daulton Hommes en el equipo baskonista. Markus Howard fue el máximo anotador azulgrana con 20 puntos, pero su equipo echó en falta el timón de Darius Thompson.