Rudy Fernández levanta el trofeo del Eurobasket 2022.

Rudy Fernández levanta el trofeo del Eurobasket 2022. Real Madrid

Baloncesto EUROBASKET

La fiesta de la Selección por el Eurobasket y cómo conseguir las entradas para el WiZink Center

España consiguió la medalla de oro en el campeonato de Europa de baloncesto que exhibirán en Madrid. A las 18:30 horas se abrirán las puertas.

19 septiembre, 2022 13:12

España celebrará el éxito del Eurobasket 2022 en Madrid este lunes. La Selección consiguió la medalla de oro en el Campeonato de Europa este domingo tras vencer en Berlín a Francia en la gran final. La Federación Española de Baloncesto ha organizado una gran fiesta por el cuarto título de la historia para el equipo nacional en esta competición. Esta será a las 20:00 horas en el WiZink Center, la apertura de puertas será a las 18:30 horas y ya se puede conseguir la invitación.

Es importante recalcar que poseer una de estas invitaciones no garantiza el acceso al recinto tal y como ha informado la FEB. El aforo será el máximo limitado y se permitirá la entrada hasta que se complete. Desde la Federación recomiendan llegar con suficiente tiempo de antelación para asegurarse un lugar en las gradas del WiZink Center para ser parte de la gran fiesta por el inesperado éxito de la Selección. Los jugadores y el cuerpo técnico de Sergio Scariolo ofrecerán sus medallas y el título a la afición.

Tras confirmarse como el mejor equipo del Siglo XXI en Europa con este título, España recibirá el cariño de todos los aficionados a los que levantaron en estas últimas semanas de sus sofás. Con Willy Hernangómez, MVP del torneo, y Lorenzo Brown a la cabeza, ambos entraron en el quinteto ideal de la competición, además de un Juancho Hernangómez que se salió en la final, esta plantilla que ha hecho historia consiguiendo este éxito que nadie esperaba estará en el WiZink Center en la tarde de este lunes.

Conseguir la invitación

En la página web de la Federación Española de Baloncesto se pueden conseguir las invitaciones sin coste alguno. Las entradas tienen un localizador que será necesario para poder entrar, aunque no están numeradas. Por ello, los aficionados se distribuirán por las gradas del WiZink Center en función del orden de llegada.