El discurso más doloroso de Vanessa Bryant

El discurso más doloroso de Vanessa Bryant

Baloncesto MUERTE KOBE BRYANT

Muerte de Kobe Bryant: el desgarrador relato de cómo su mujer Vanessa se enteró de la tragedia

Vanessa ha testificado por su demanda al condado de Los Ángeles por la filtración de fotos del accidente en el que murieron Kobe Bryant y Gianna.

24 octubre, 2021 10:38

Noticias relacionadas

Sigue avanzando la investigación por la demanda de Vanessa Bryant contra el condado de Los Ángeles por la filtración de fotografías de su esposo Kobe Bryant en el lugar del accidente que se cobró su vida y la de su hija Gianna. Como parte del proceso, la viuda de la estrella de Los Angeles Lakers ha testificado y ha revelado los trágicos detalles de la forma en la que se enteró del suceso.

Ha sido Yahoo Sports el medio que ha recogido el testimonio de Vanessa Bryant en esa especie interrogatorio al que fue sometida. Se trata del siguiente:

"Vanessa estaba en casa con sus dos hijas menores cuando un asistente de la familia llamó a su puerta alrededor de las 11.30 de la mañana. Ese asistente dijo que Kobe y Gianna se habían visto involucrados en un accidente de helicóptero, pero que las primeras informaciones hablaban de que cinco personas habían sobrevivido.

En un principio, Vanessa pensó que Kobe y Gianna estaban vivos y ayudaban a otras víctimas. Sin embargo, intentó llamarlo y fue cuando empezó a ver en su teléfono las notificaciones de la muerte de Kobe.

Vanessa se apresuró a intentar llegar al lugar del accidente, según el informe. Inicialmente fue a un aeropuerto a tomar un helicóptero, pero los funcionarios no le permitieron volar debido a las malas condiciones climatológicas. Acabó viajando con el gerente general de los Lakers, Rob Pelinka, a la estación del sheriff de Malibú.

Allí, dijo, 'nadie respondía' a sus preguntas sobre Kobe y Gianna. Finalmente, dijo que un pastor, publicista y alguacil de Los Ángeles, Alex Villanueva, entró en la habitación, y confirmó que, finalmente, Kobe y Gianna estaban entre los muertos".

Sin duda, aquel fue un momento muy doloroso para Vanessa y toda su familia. La muerte de Kobe Bryant sigue muy presente y ahora el accidente vuelve a estar de actualidad, más de un año y medio después, por la demanda de la esposa del jugador por la vergonzosa filtración de fotos del accidente y las víctimas por parte de varios empleados del cuerpo del condado de Los Ángeles.

Examen psiquiátrico a Vanessa

La polémica estalló cuando el condado de Los Ángeles realizó una solicitud para que Vanessa Bryant se someta a un examen psiquiátrico. Con este movimiento de contraataque, la defensa del condado quiere demostrar que la viuda del mito de Los Angeles Lakers sufre una depresión por la pérdida de sus seres queridos y no por las fotos que se filtraron.

"Los demandantes se niegan a someterse a exámenes médicos independientes. El Condado presenta esta moción para obligar a los demandantes a hacer estas pruebas, que son necesarias para evaluar la existencia, el alcance y la naturaleza de las presuntas lesiones emocionales. Los demandantes no pueden alegar que están sufriendo depresión, ansiedad y angustia emocional severa y luego negarse a respaldar esas afirmaciones", afirmaron desde la defensa del Condado de Los Ángeles en un comunicado.

"No pueden estar sufriendo angustia por las fotos del lugar del accidente que nunca han visto y que nunca se difundieron públicamente. Los demandantes buscan decenas de millones de dólares para compensarlos por sus supuestas lesiones mentales y emocionales. Los exámenes médicos ayudarían a evaluar la existencia, extensión y causa de su presunto daño", agregaron en el citado comunicado.

[Más información: El Condado de Los Ángeles quiere someter a un examen psiquiátrico a la viuda de Kobe Bryant]