Anthony Davis y Dwight Howard se enfrentan en pleno partido de Los Angeles Lakers

Anthony Davis y Dwight Howard se enfrentan en pleno partido de Los Angeles Lakers

Baloncesto NBA

Así fue la pelea en el banquillo de Los Angeles Lakers entre Dwight Howard y Anthony Davis

Los Lakers acumulan once derrotas consecutivas y eso ha provocado que salten las chispas entre los jugadores del equipo púrpura y dorado.

23 octubre, 2021 12:44

Noticias relacionadas

Los Angeles Lakers están atravesando uno de los momentos más complicados de los últimos años. Acumulan once derrotas consecutivas, contando los partidos de los playoffs del pasado curso, los encuentros de pretemporada y los dos duelos de la nueva campaña de la NBA.

La última derrota de la franquicia púrpura y dorada llegó ante los Phoenix Suns (115-105) y fue entonces cuando la tensión se hizo visible en el propio banquillo de los Lakers. Dwight Howard y Anthony Davis llegaron a las manos durante un tiempo muerto en el segundo cuarto.

No hay que olvidar llegados a este punto que tanto Dwight Howard como Anthony Davis juegan juntos en Los Angeles Lakers. Todo empezó con una discusión. Pero el ambiente se fue caldeando en cuestión de segundos para pasar a un intercambio de agarrones y empujones.

Sus compañeros de la franquicia californiana fueron de inmediato a separarlos, pero las imágenes ya pasaban a convertirse en historia de la NBA. Y este episodio no hace más que incentivar los rumores sobre el estado del vestuario de los Lakers durante esta mala racha que se alarga pasados los meses.

De 'Magic' a Rondo

Incluso el mítico 'Magic' Johnson habló sobre lo sucedido en su perfil personal de Twitter. "En mis 42 años asociado con los Lakers jamás había visto algo así. Los Lakers tienen un problema de baloncesto y un problema de equipo", ha sido la reflexión de la leyenda del equipo angelino.

<
lockquote class="twitter-tweet">

Suenan las alarmas en los Lakers
Nueva derrota y altercado en el banquillo entre La Ceja y Howard #dormiresdecobardes https://t.co/9S5KN9DCk2

— NBA en Movistar+ (@MovistarNBA) October 23, 2021

Y esto no fue todo. Rajon Rondo, base de los Lakers, también protagonizó un incidente durante el encuentro. El ex de los Boston Celtics mantuvo una discusión con un aficionado de la primera fila. El jugador le recriminó haber tirado parte de su bebida en la cancha, señalando directamente al hincha y simulando que le disparaba. El seguidor apartó la mano de Rondo y fue expulsado del estadio.

[Más información - Las imágenes del deporte: los Bucks reciben sus anillos con 376 diamantes y 4 quilates de esmeraldas]