LeBron James, durante un calentamiento de Los Angeles Lakers

LeBron James, durante un calentamiento de Los Angeles Lakers Reuters

Baloncesto NBA

'El juego del calamar' aterriza en la NBA: la discusión de LeBron James y Anthony Davis

La nueva sensación de Netflix no está dejando indiferente a nadie, incluyendo a dos de las estrellas de Los Angeles Lakers.

13 octubre, 2021 19:28

Noticias relacionadas

'El juego del calamar' se ha convertido en todo un fenómeno social tal y como lo fueron antes producciones de Netflix como 'La casa de papel' o, en otro estilo, 'Los Bridgerton'. Todo el mundo habla de la serie coreana y esto es algo que es ajeno a las estrellas del deporte. Durante una rueda de prensa, LeBron James y Anthony Davis han sorprendido a los periodistas hablando sobre el final de la primera temporada.

Cuidado para aquellos que no hayan llegado al final de esta primera temporada de 'El juego del calamar'. Alerta spoilers. Y es que LeBron James no ha dudado en mostrarse indignado por el desenlace de esta primera season de la serie estrella de Netflix en el final de este 2021.

La estrella de Los Angeles Lakers se cruzó en la rueda de prensa posterior a la derrota frente a los Golden State Warriors (111-99) con Anthony Davis. Fue entonces cuando LeBron James sacó el tema de la serie coreana para sorpresa de los allí presentes.

"¿Viste el final? Sí, lo terminé. ¿Lo terminaste? ¿Lo viste? ¿Lo hiciste? Sí, aunque no me gustó el final. No. Sé que han comenzado con una segunda temporada pero, sube al jodido vuelo, ve a ver a tu hija, hermano. ¿Qué estás haciendo?", fue la conversación entre las dos estrellas de la NBA.

Los periodistas alertaron de que estaban haciendo spoiler, aunque algunos se sumaron a la discusión sobre el final de la primera temporada de la serie de Netflix. Mientras LeBron James no ocultó su decepción por el desenlace, esperando qué pasará en la segunda temporada, la cual todavía no está confirmada.

Más reacciones

Otro de los que se sumó al debate fue Miles Bridges. El jugador de los Charlotte Hornets se hizo eco en Twitter de la escena protagonizada en rueda de prensa por LeBron James y Anthony Davis para dar su opinión. Y este, por si fuera poco, continuó con la corriente spoiler: "Sí -dando la razón a 'King' James-. Estaba enfermo, él no se subió a ese avión".

[Más información - LeBron James, tras sus primeros entrenamientos con Westbrook: "No creo que esto funcione"]