Brutal agresión en un partido de baloncesto en Francia

Brutal agresión en un partido de baloncesto en Francia

Baloncesto FRANCIA

Brutal agresión en un partido de baloncesto en Francia: mandíbula rota y adiós a la temporada

El terrible suceso se produjo este fin de semana en un partido disputado entre el Chorale y el Metropolitans y originó una tangana posterior.

1 febrero, 2021 15:20

Noticias relacionadas

Terrible suceso el vivido este fin de semana en el baloncesto francés. En el encuentro que disputaban el Chorale Roanne y el Metropolitans 92, se produjo una deleznable conducta por parte de uno de los jugadores del equipo local, que agredió de forma salvaje a uno de sus adversarios con terribles consecuencias. 

El acto en cuestión fue obra de Boubacar Toure, que propinó un fortísimo puñetazo contra su marcador mientras ambos jugadores peleaban por la posición en la zona. El agredido, Miralem Halilovic, se retiró de la pista inmediatamente debido a la violencia del golpe propinado por su rival. 

La imagen de las agresión es realmente espeluznante y además inesperada, porque se trataba de una jugada aparentemente tranquila. El base del Chorale subía la bola marcando la jugada de su equipo cuando de repente, todo era interrumpido por los silbato de los colegiados que presenciaron la acción. 

Casi en la cabecera de la zona, Boubacar Toure y Miralem Halikovic se encontraban disputándose la mejor posición, uno para intervenir en la jugada y otro para intentar defenderla, cuando sin mediar palabra, Boubacar le propinó un terrible golpe en el rostro al jugador del Metropolitans. 

En ese momento, Halilovic salió por el fondo de la pista con las manos en su rostro y doliéndose por el puñetazo recibido, mientras los árbitros se llevaban a su agresor para evitar que la cosa pasase a mayores debido a que algunos compañeros de Halilovic tenína intención de irse directamente a por él. 

Cuando todo parecía calmarse y Boubacar había abandonado ya la escena, se produjo el regreso a la pista de un dolorido Halilovic, que pretendía saldar sus cuentas con su agresor. En ese momento, varios jugadores del Chorale se abalanzaron sobre él para intentar frenarlo y que no se originara una gran pelea. 

También saltaron a la pista integrantes del banquillo visitante para defender su jugador, por lo que los agarrones y empujones fueron constantes durante el tiempo que duró el enfrentamiento. Todos intentaban parar a un Halilovic que estaba fuera de sí y que quería responder al ataque recibido y que le ha traído unas terribles consecuencias para él. 

Se confirma la lesión

Tal y como se informó después del encuentro, sufre una importante fractura en su mandíbula, por lo que todo hace indicar que tendrá que estar fuera durante toda la temporada. Sin duda, un duro golpe tanto para él como para su equipo, ya que es la noticia más triste sin duda alguna de lo vivido en este partido de baloncesto en Francia que ha dejado una de las imágenes más impactantes del fin de semana en el mundo del deporte. 

[Más información: Terrible agresión por la espalda a un árbitro en un partido de regional en Alcalá de Guadaíra]