Los jóvenes jugadores de un equipo de baloncesto de instituto en Estados Unidos propinan una paliza a su propio entrenador

Los jóvenes jugadores de un equipo de baloncesto de instituto en Estados Unidos propinan una paliza a su propio entrenador

Baloncesto ESTADOS UNIDOS

Brutal paliza de sus propios jugadores a un entrenador del equipo de baloncesto de un instituto

Cuatro jóvenes, según el vídeo, que patearon a la víctima están siendo identificadas por la Policía.

8 febrero, 2020 13:12

Noticias relacionadas

Un grupo de cuatro estudiantes del instituto Malcolm X Shabazz de Newark, Nueva Jersey está siendo investigado después de darle una paliza presuntamente a su entrenador de baloncesto. 

Los jóvenes fueron grabados atacando al entrenador del equipo universitario. Vídeo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales después de que un funcionario de la escuela alertase a la Policía sobre este suceso.

En el transcurso de esta investigación, las fuerzas de seguridad han asegurado que han sido sus propios jugadores los que le dieron la paliza. En el vídeo se ve como los cuatro jugadores le patean y le golpean de forma repetida hasta dejarlo en el suelo.

Jugadores de un equipo de instituto de baloncesto atacan a su propio entrenador

Todos los sospechosos son menores de edad, por lo que la Policía no ha revelado sus nombres. El suceso, según las informaciones que se manejan en Estados Unidos, se produjo después de que el equipo regresara de un partido fuera de la ciudad. Los jóvenes habrían atacado a su entrenador al bajarse del autobús, cuando el hombre evitaba que el grupo de jugadores acosaran a otro joven del equipo.

El alcalde de Newark, Ras Baraka, se ha pronunciado con respecto a este suceso y ha dicho que "las acciones de estos estudiantes no van a ser toleradas" y que tendrán su castigo merecido. Otros compañeros de estos estudiantes también se han mostrado avergonados por lo sucedido. "Deberíamos ser vistos por cosas mejores como nuestra unión, lo que hacen nuestros equipos", explicó Nashawn Holmes a la cadena WABC.

[Más información: El informe del accidente de helicóptero de Kobe Bryant muestra cómo volaba antes de estrellarse]