Vanessa y Kobe Bryant, junto a un dibujo de Gigi, su hija fallecida.

Vanessa y Kobe Bryant, junto a un dibujo de Gigi, su hija fallecida.

Celebrities DURA PÉRDIDA

Vanessa Bryant dedica un emotivo mensaje a su hija fallecida: "Mi Gianna. Te echo de menos"

La esposa de Kobe Bryant ha querido recordar a su pequeña, que murió el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero junto a su padre y otras siete personas. 

6 febrero, 2020 10:35

Noticias relacionadas

Vanessa Bryant (37 años), la viuda de Kobe Bryant, ha dedicado un emotivo mensaje a su hija Gigi, que falleció el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero junto a su padre y otras siete personas. 

La estadounidense ha querido recordar a su pequeña con varias fotografías del homenaje que le han hecho en su colegio, el Harbor Day School de Newport Beach, en California. En estas imágenes se puede ver la camiseta de Gigi (que tenía la dorsal 2), unas fotos de ella, varios globos de color rojo y un gran 2 hecho de flores.

"Mi Gianna. Te echo de menos. He tenido tanta suerte de despertarme durante 13 años para ver tu preciosa cara y tu increíble sonrisa. Deseo que hubiera sido hasta mi último aliento. Mamá te quiere hasta la luna y vuelta. Siempre un más 1", ha escrito la viuda del jugador de baloncesto en una de sus publicaciones. 

Vanessa también ha compartido un vídeo donde varios compañeros y personal del colegio le dedican unas tiernas palabras en un atril improvisado en el pabellón de la escuela. 

La estadounidense ha completado este homenaje con una última publicación, con varias fotografías más, donde ha escrito: "Mi Gigi. ¡Te quiero! Te echo de menos. Nos has enseñado a todos que ningún acto de bondad es nunca demasiado pequeño. Mamá todavía está y siempre estará muy orgullosa de ti, mamacita", ha concluido. 

Desde que Kobe Bryant y su hija de 13 años fallecieron en un trágico accidente de helicóptero junto a otras siete personas, Vanessa se ha convertido en el foco de todas las miradas. La viuda ha tratado de afrontar con la mayor entereza posible este suceso y ha querido agradecer las miles de muestras de cariño que han recibido desde ese fatídico domingo. 

Días después del suceso, la viuda también quiso dedicarle unas tiernas palabras a Kobe Bryant a través de una publicación en sus redes sociales. En el post aparece la familia al completo, sonriente, posando entre unos pinos. 

"Mis chicas y yo queríamos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y su amor durante estos tiempos horrorosos", escribió.

"Gracias por todas vuestras plegarias. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri", comentó.

"También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente", indicó.

Vanessa Bryant recuerda a su hija Gigi con un precioso mensaje

"No hay palabras suficientes para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron una hermosa bendición que nos quitaron demasiado pronto", escribió.

"No estoy muy segura de cómo serán nuestras vidas a partir de ahora, es imposible imaginar una vida sin ellos. Pero nos despertamos cada día, intentamos seguir hacia delante por Kobe y nuestra pequeña, Gigi, que están iluminándonos el camino que debemos seguir. Nuestro amor hacia ellos es infinito y, hay que añadir, incalculable. Solo deseo poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos con nosotros para siempre", añadió. 

"Gracias por compartir con nosotros vuestra alegría, vuestro dolor y vuestro apoyo hacia nosotros. Os pedimos que tengáis respeto y nos deis la privacidad que necesitamos para sobrellevar esta nueva realidad", explicó.

Además, Vanessa aprovechó esta publicación para comunicar que habían creado una fundación en honor a su esposo fallecido. "Para honrar a nuestra familia Equipo Mamba (mote con el que se conocía a Kobe Bryant), la Fundación Deportiva Mamba ha creado el fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por la tragedia. Para donar, por favor id a MambaOnThree.org. Para ir más lejos en el legado de Kobe y Giana en el deporte de los jóvenes, por favor visitad MambaSportsFoundation.org", afirmó. 

"Muchísimas gracias por incluirnos en vuestras oraciones, y por querer a Kobe, Gigi, Natalia, Biakna, Capri y a mí", concluyó.

[Más información: Vanessa, viuda de Kobe Bryant, rompe su silencio: "No hay palabras para describir nuestro dolor"]