Fans se reúnen en el Staples Center para despedir a Kobe Bryant

Fans se reúnen en el Staples Center para despedir a Kobe Bryant REUTERS

Baloncesto NBA

Los Lakers ultiman los preparativos para el homenaje a Kobe Bryant ante los Blazers

El partido que se debía haber disputado el pasado martes entre los Lakers y los Clippers en el Staples Center ya fue aplazado sin fecha debido al dolor.

31 enero, 2020 21:17

Noticias relacionadas

Los Angeles Lakers deberán superar esta misma madrugada una dura prueba. El equipo de la NBA disputará su primer partido tras la muerte de Kobe Bryant. A partir de las 4:30 horas los jugadores se enfrentarán a los Portland Trail Blazers en su pabellón, el Staples Center, pero lo harán de una manera especial.

No podía faltar el gran homenaje a una de las grandes leyendas del baloncesto. Los Lakers han decidido hacerlo por todo lo alto y, según se ha podido ver en las redes sociales, han colocado una camiseta de Kobe Bryant en cada uno de los asientos de los espectadores. 

No obstante, no se queda aquí ya que una parte de la grada llevará el dorsal 24 a su espalda mientras que la otra hará lo propio con el '8', ambos retirados por la franquicia tras el fallecimiento de uno de los mejores jugares de su historia en un accidente de helicóptero hace menos de una semana.

Homenaje de los Lakers a Kobe Bryant

Homenaje de los Lakers a Kobe Bryant

El anterior partido que se debía haber disputado el pasado martes entre los Lakers y los Clippers en el Staples Center ya fue aplazado sin fecha debido al dolor que inundó a la franquicia californiana. "La decisión se tomó por respeto a la organización de los Lakers, que está profundamente afligida por la trágica pérdida de la leyenda del equipo Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero el domingo", explicó la oficina de comunicación de la NBA en sus redes sociales.

Homenaje de los Lakers a Kobe Bryant

Homenaje de los Lakers a Kobe Bryant

No obstante, el partido de esta madrugada sigue adelante, a pesar del dolor debido al reciente fallecimiento de la estrella de la NBA. Las autoridades ya iniciaron la investigación de impacto, y aunque el veredicto final podría tardar un año o más tiempo, algunos expertos han considerado que las condiciones del clima pudieron ser un factor importante.

[Más información: 'Kobe 4 life': LeBron James y Anthony Davis se tatúan para el homenaje de la 'Mamba Negra']