Tiger Woods, en shock por la muerte de Kobe Bryant

Tiger Woods, en shock por la muerte de Kobe Bryant

Baloncesto NBA

Tiger Woods, en shock por la muerte de Kobe Bryant: así reaccionó al enterarse en pleno torneo

El famoso golfista se quedó helado tras conocer la noticia de boca de su 'caddie' Joe LaCava durante la disputa del Farmers Insurance Open.

28 enero, 2020 10:51

Noticias relacionadas

El mundo del deporte ha quedado conmocionado por la trágica muerte de Kobe Bryant y otras ocho personas, entre las que estaba su hija Gigi, en un accidente de helicóptero. La NBA está de luto, pero también otras disciplinas. Uno de los golfistas más famosos del mundo, si no el que más, Tiger Woods, se enteró mientras disputaba un torneo.

Woods disputaba el Farmers Insurance Open cuando Joe LaCava, su caddie, le informó de la trágica muerte de Kobe Bryant, que se había producido apenas unos momentos antes. El golfista no se lo podía creer y respondió consternado: "¿Perdón?", dijo alarmado.

El propio Tiger Woods reconoció más tarde, muy emocionado, que durante el torneo mucha gente le estaba hablando sobre Kobe y él no entendía nada: "¡Hazlo por la 'Mamba'!", le gritaban. Luego fue consciente de la tragedia gracias a su caddie.

"Es uno de los días más trágicos e impactantes de los que ha sido parte. Una de las cosas mas impresionantes que he presenciado fue cuando se rompió en tendón de Aquiles, fue a la línea de personal y anotó sus tiros libres. Máxima resistencia y máximo competidor", explicó visiblemente dolido.

[Más información: Las impactantes palabras de Tracy McGrady: "Kobe Bryant me solía decir que quería morir joven"]