LeBron James y Kobe Bryant

LeBron James y Kobe Bryant Reuters

Baloncesto NBA

Las emotivas primeras palabras de LeBron James para despedir a Kobe Bryant

La estrella de los Lakers colgó este lunes un mensaje en sus redes sociales tras la muerte de su "hermano".

28 enero, 2020 08:15

A LeBron James ha sido a una de las personas que más de lleno ha golpeado la muerte de Kobe Bryant. Mucho más que un amigo para él, la estrella de los Lakers estaba completamente destrozada después de bajarse del avión en el que iba con su equipo y recibir la trágica noticia. Ambos mantenían una estrecha amistad, que había ido a más ahora que 'Bron' jugaba en la franquicia dorada y púrpura.

LeBron, además, acababa de superar la noche anterior a Kobe como tercer máximo anotador histórico de la NBA. Ambos mantuvieron una conversación telefónica en el vestuario, como pudieron escuchar varios de sus compañeros y como confirma en el propio LeBron en sus primeras palabras tras el fallecimiento de la Mamba Negra.

El '23' de los Lakers dedicó este lunes una emotivo mensaje en redes sociales de despedida: "No estoy preparado, pero allá voy. Estoy sentado intentando escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento empiezo a llorar de nuevo sólo pensando en ti, en la sobrina Gigi y en la amistad, vínculo y hermandad que tuvimos", comienza la carta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el 27 Ene, 2020 a las 6:43 PST

"Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly para volver a Los Ángeles. No pensé ni un poco en que sería la última conversación que tendríamos", continua.

"¡Estoy desconsolado y devastado! Te quiero, hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y las niñas. ¡Te prometo que continuaré con tu legado! Significas mucho para todos nosotros, especialmente para los Lakers y es mi responsabilidad poner esto sobre mi espalda y seguir", sigue aunque por ahora no se sabe cuando volverá a jugar con los Lakers.

"Por favor, dame fuerza desde el cielo y cuídame. Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo. Hasta que nos encontremos de nuevo, mi hermano", finaliza el mensaje.

[Más información: Así fueron las lágrimas de LeBron James cuando se enteró de la muerte de Kobe Bryant]