El momento en el que LeBron James se entera de la muerte de Kobe Bryant

El momento en el que LeBron James se entera de la muerte de Kobe Bryant

Baloncesto KOBE BRYANT

Así fueron las lágrimas de LeBron James cuando se enteró de la muerte de Kobe Bryant

El alero de Los Angeles Lakers había superado esta noche a la leyenda angelina como tercer máximo anotador histórico de la NBA.

27 enero, 2020 00:12

Noticias relacionadas

Kobe Bryant nos ha dejado este domingo 26 de enero de 2020. La leyenda de Los Angeles Lakers falleció en un accidente con su helicóptero en las inmediaciones de la ciudad californiana. El eterno '24' tenía 41 años y seguía muy activo dentro de la NBA ya que se le veía en muchos encuentros del equipo angelino en el Staples Center.

Por si fuera poca la tragedia, Kobe iba acompañado en su helicóptero por su hija Gianna Maria, de 13 años. En el vehículo iban otras siete personas más entre las que se ha confirmado el fallecimiento del piloto y de un amigo personal de Bryant, John Altobelli, entrenador de béisbol.

La noticia ha pillado a LeBron James en un avión. El jugador regresaba a Los Ángeles desde la costa Este de los Estados Unidos donde había jugado la pasada madrugada del sábado al domingo frente a Philadelphia 76ers.

Las lágrimas de LeBron James al aterrizar en Los Ángeles y conocer el fallecimiento de Kobe Bryant

Se ha filtrado el vídeo en el que se ve al alero de los Lakers bajando del avión completamente desolado. En ese encuentro, precisamente, LeBron superó en la clasificación de puntos de la NBA a Kobe convirtiéndose en el tercero de la historia. Por lo que el choque ha sido aún más grande para 'The King'.

'Mamba Mentality'

La relación de LeBron y Kobe era bastante cercana, sobre todo desde que el de Akron llegó a los Lakers. La rivalidad deportiva entre ambos también es histórica ya que se enfrentaron en innumerables ocasiones con muy buenos duelos.

Estamos hablando de dos de los mejores baloncestistas de la historia. LeBron aprendió mucho de Kobe, sobre todo de su mentalidad. Esa 'Mamba Mentality' le ha llevado a la actual estrella angelina a ganar los tres anillos que suma en su carrera.

El inicio de carrera de LeBron James también estuvo marcado por Kobe. El '23' de los Lakers jugó dos temporadas con unas zapatillas que le dio el que por entonces era su ídolo. 'The King' adoraba a Kobe.

[Más información: Muere el mítico Kobe Bryant, leyenda de la NBA, a los 41 años en un accidente de helicóptero]