Minuto de silencio en el Rockets - Nuggets en honor de Kobe Bryant

Minuto de silencio en el Rockets - Nuggets en honor de Kobe Bryant REUTERS

Baloncesto NBA

Así fue el minuto de silencio en el Rockets - Nuggets por la muerte de Kobe Bryant

Ambas entidades y el público mostraron su tristeza y respeto por el trágico accidente que ha sufrido este domingo la leyenda de la NBA.

26 enero, 2020 23:01

Noticias relacionadas

La NBA se ha mostrado consternada por la trágica noticia del fallecimiento de Kobe Bryant este domingo en un accidente de helicóptero. La leyenda del baloncesto iba acompañado de cuatro personas y ninguna de ellas ha logrado sobrevivir. Una auténtica tragedia que ha conmocionado al mundo del deporte y, sobre todo, del baloncesto.

El estadounidense comenzó su carrera en la NBA en 1996 cuando fue elegido en el Draft de aquel año por los Charlotte Hornets. Poco después, fue traspasado a Los Angeles Lakers donde terminó su carrera con cinco anillos. La competición ha querido rendirle homenaje al mítico Kobe Bryant haciéndole un tributo antes de todos los partidos de la jornada de este domingo. 

Por ello, antes de que arrancara el partido entre Rockets y Nuggets, ambas entidades y el público guardaron un minuto de silencio en su memoria junto a unas imágenes. Las caras de los presentes mostraban la tristeza ante este inesperado y trágico accidente. 

El homenaje se vivió con una gran consternación y muchos no pudieron aguantar las lágrimas. Tyson Chandler fue de los más afectados. El pívot de los Houston Rocket no dejó de negar con la cabeza debido a la incredulidad de la noticia. 

Homenaje en la NFL

El fallecimiento de Kobe Bryant también ha llegado a la NFL, competición en la que han recordado a la leyenda de la NBA. En medio del partido que disputan las estrellas en el Pro Bowl 2020, el público no solo rindió un sentido homenaje al fallecido, sino que cantaron todos juntos su nombre. Bryant fue 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga de baloncesto del mundo. Todo un mito que nadie olvidará. 

[Más información: Muere el mítico Kobe Bryant, leyenda de la NBA, a los 41 años en un accidente de helicóptero]