Laso y Carroll

Laso y Carroll EFE

Baloncesto REAL MADRID

Carroll, tras ser clave en la victoria frente a Joventut: "Hemos sufrido en defensa"

El escolta del conjunto blanco fue la gran estrella del triunfo de los de Laso contra el conjunto catalán en el debut liguero. 

28 septiembre, 2019 10:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid empezó la temporada en Liga con una victoria ante el Joventut de Badalona. Los blancos se impusieron al conjunto catalán 69-88 con Jaycee Carroll como principal protagonista del partido. Y es que el escolta estadounidense guió la victoria de los de Pablo Laso en el primer partido de la temporada. 

El ex del Gran Canaria se ha convertido en un peso pesado del Real Madrid, sobre todo para desatascar partidos desde la línea de tres. Una condición que le hizo competir con Prepelic, del lado rival, por el protagonismo del encuentro entre madrileños y badaloneses. 

A pesar de terminar el partido con 17 puntos, como líder merengue en anotación por delante de Deck (10) y Laprovittola (8), Carroll reconoció tras el encuentro que el equipo sufrió "algo en defensa". Esta fue una de las claves para que el Madrid se llevara la victoria, ya que fue en el tercer cuarto cuando explotó e Laso hizo hincapié en la necesidad de mejorar atrás. 

Carroll frente al Joventut. Foto: Twitter (@RMBaloncesto)

Carroll frente al Joventut. Foto: Twitter (@RMBaloncesto)

La defensa, a mejorar

Por su parte, el norteamericano también analizó el partido en todas sus facetas: "Hemos empezado bien en ataque, moviendo bien el balón pero hemos sufrido algo en defensa y en los rebotes, y es algo que debemos ir mejorando. He salido de inicio pero estoy contento de estar en pista sea al principio o al final", señaló tras el encuentro. 

El próximo partido del Madrid será en el Wizink Center frente al UCAM Murcia el próximo 29 de septiembre. El jugador de Wyoming espera seguir siendo importante para Laso como ya demostró la campaña pasada. 

[Más información: Estreno de campeón: El Real Madrid arrasa al Joventut con un Carroll sensacional]