Westbrook y Harden, durante su etapa en los Thunder

Westbrook y Harden, durante su etapa en los Thunder REUTERS

Baloncesto

Harden, sobre Westbrook: "Es mejor ir a la guerra con alguien que muerde como un perro"

El exjugador de los Thunder fue fichado por los Rockets este verano y ambos volverán a coincidir en un vestuario de la NBA.

18 septiembre, 2019 18:38

Noticias relacionadas

Russell Westbrook fichó este verano por los Houston Rockets tras once temporadas en Oklahoma City donde coincidió durante tres de ellas con James Harden. Siete años después de la marcha de 'La Barba' de los Thunder, el camino de ambos jugadores ha vuelto a unirse. 

Tras no ganar un anillo los Rockets desde la temporada 1994/1995, el objetivo principal de este año, una vez más, será ganarlo de la mano de Westbrook y de Harden, los cuales aún no han conquistado ninguno. 

"La Barba" ha dejado claro que quiere acabar su carrera en el equipo de Texas y considera que el fichaje de Westbrook será importante para ganar el anillo: "Es un verdadero 'killer".

"Estoy muy ilusionado por ir a la guerra, a la postemporada, con alguien que muerde como un perro, alguien que es un verdadero killer", dijo sobre el exjugador de los Thunder. 

Harden, que durante estas últimas temporadas ha sido muy criticado su papel con los Rockets, también respondió a esos críticos: "James promedió 31, siete siete en la postemporada y, probablemente no había suficiente talento a su alrededor, pero nunca voy a arrojar a mis compañeros a las ruedas del autobús".

[Más información: La solidaridad de Harden: da 10.000 dólares a una familia para comida en Las Bahamas]