Víctor Claver, en La Resistencia

Víctor Claver, en La Resistencia

Baloncesto MUNDIAL DE CHINA

Claver cuenta la loca historia de cómo conoció a Broncano en un festival antes de irse a la NBA

El ala-pívot del Barça Lassa visitó La Resistencia tras ganar el Mundial de China. Coincidió con el presentador tras ganar la plata olímpica.

18 septiembre, 2019 09:01

Noticias relacionadas

Víctor Claver fue el protagonista del programa de este martes de La Resistencia. El late show de #0 en Movistar+ y presentado por David Broncano contó con la presencia de uno de los campeones del último Mundial de China. El ala-pívot del Barcelona mostró su lado más divertido después de festejar el oro mundial la noche anterior por las calles de Madrid.

Claver, entre otras cosas, reveló que tiene menos dinero que Sergio Llull pero "casi bastantes millones". Contó como fue la fiesta de la Selección en China tras ganar el Mundial, en la que el madridista Rudy Fernández hizo las veces de DJ. Pero el momento más divertido fue cuando él y Broncano hablaron de la inusual situación en la que se conocieron.

Ambos coincidieron hace unos años atrás en un festival de música en Astorga. Aquel verano Víctor Claver ponía rumbo a la NBA para jugar en los Portland Trail Blazers de Damian Lillard, pero lejos de las luces de la liga norteamericana, Claver quiso disfrutar de sus vacaciones con sus amigos como cualquier persona corriente.

Claver y Broncano descubrieron que el primero de ellos durmió durante el festival en el camping habilitado para sus visitantes dentro de una plaza de toros. Lo hizo en una tienda de campaña normal y corriente y con los pocos lujos que eso conlleva. Pero, además, acababa de ganar con la Selección la medalla de plata y la tenía guardada en el coche.

[Más información: Así fue la fiesta en Madrid de la Selección española de baloncesto tras ganar el Mundial]