Kobe Bryant, en su etapa en los Lakers

Kobe Bryant, en su etapa en los Lakers REUTERS

Baloncesto NBA

Kobe Bryant: "Tendría 12 anillos si no fuera por el culo vago de Saquille O'Neal"

La mítica leyenda angelina habla sobre su mala relación con Shaq y lo que podría haber sido de su carrera NBA. 

28 agosto, 2019 16:04

Noticias relacionadas

A pocos días del Mundial de China, Kobe Bryant, embajador del torneo, ha hablado sobre la relación que tenía con Shaquille O'Neal, pívot con el que ganó tres campeonatos de la NBALo hizo en la PHP Agency Convention en una entrevista con el periodista Patrick Bet-David. 

Ambos conformaron una de las parejas más letales de la historia, consiguiendo un three-peat con los Lakers entre 1999 y 2001. La enemistad se produjo fuera de la cancha y no dentro de ella. O'Neal, consciente de la importancia de Kobe en el equipo, decidió marcharse a la costa Este de Estados Unidos, firmando por Miami Heat en 2004. 

"Si no fuera por ese culo vago que tiene... ¡Es que tendría 12 Anillos! Él sería el mejor de la historia y él mismo sería el que te lo diría. Tendría que haber ido más al gimnasio", asegura, afirmando después que ya había hablado del tema con el pívot: "Él y yo nos sentábamos a hablar muchas veces de esto, de qué hubiera pasado si no fuera un vago y tuviera el culo en forma".

Respuesta de Saquille O'Neal

Por su parte, Shaq, quien fuese MVP de la temporada en el año 2000 y cuatro veces campeón de la NBA (1999, 2000, 2001 y 2006, esta última con Miami) respondió a la leyenda angelina por Instagram: "Tendría 12 Anillos si hubieras pasado más el balón, especialmente en las Finales contra los Pistons (2004). La gente no te ponen estatuas si no trabajas duro". 

[Más información: Rusia destroza a España en la última prueba antes del Mundial de China"]