DeMarcus Cousins con los Golden State Warriors

DeMarcus Cousins con los Golden State Warriors EFE

Baloncesto NBA

Presunta amenaza de DeMarcus Cousins a su ex: "Me aseguraré de poner una bala en tu cabeza"

Según el medio estadounidense TMZ, la joven tiene en su poder unas grabaciones de una llamada de teléfono que lo demostrarían.

28 agosto, 2019 10:56

Noticias relacionadas

DeMarcus Cousins ha sido acusado por su expareja, Christy West y madre de su hijo, por amenazas de muerte. Según las informaciones del medio estadounidense TMZ Sports, el jugador de Los Angeles Lakers, quería que su hijo de siete años acudiera a su boda con Morgan Lang cuando West se negó.  "Voy a preguntarte esto una vez más antes de llevarlo a otro nivel... ¿Puedo tener a mi hijo aquí, por favor?", preguntó.

Según el portal, el jugador de Los Angeles Lakers montó en cólera ante la negativa de la joven y le respondió amenazándola de muerte: "Me aseguraré de poner una bala en tu puta cabeza", dijo supuestamente el jugador. Según su expareja, grabó la conversación para entregársela a las autoridades y poner cartas en el asunto. La chica asegura que el jugador pretendía matarle "incluso si no se tuviera que manchar las manos haciéndolo". 

West afirma que no es la primera vez que vive este tipo de agresiones. Ya había sufrido un intento de estrangulamiento por parte del norteamericano anteriormente. Según el medio, se ha abierto una investigación para valorar las agresiones. La joven ha aportado la supuesta grabación de la llamada donde presuntamente es amenazada por Cousins.

Cousins de 29 años, es natural de Alabama. La mayor parte de su carrera la ha desarrollado en Sacramento, militando en sus filas desde la temporada 2010/2011 hasta parte de la 2016/2017. Posteriormente pasó temporada y media en Nueva Orleans. En 2018 ficho por los Golden State Warrios y finalmente el 6 de julio de este año firma un contrato de un año con Los Angeles Lakers por 3,5 millones de euros.

[Más información: El vídeo en el que Marcos Cousins se rompe la rodilla durante un partido]