DeMarcus Cousins con los Golden State Warriors

DeMarcus Cousins con los Golden State Warriors EFE

Baloncesto NBA

Continúa la pesadilla de DeMarcus Cousins: se rompe la rodilla tras firmar con los Lakers

El jugador sigue con su particular calvario de lesiones y se pone en duda su debut con su nuevo club.

16 agosto, 2019 01:18

Noticias relacionadas

La mala suerte se sigue apoderando de DeMarcus Cousins y, pese a haber fichado recientemente por Los Angeles Lakers, existe la probabilidad de que no llegue a vestirse de corto en el nuevo curso por una lesión. En esta ocasión, se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla mientras estaba realizando un entrenamiento privado en Las Vegas, por lo que se han vuelto a disparar todas las alarmas.

En este sentido, el periodista deportivo de la ESPNAdrian Wojnarowski, dio los primeros informes de los problemas físicos que estaba experimentando Cousins. Más adelante, el reportero de The Athletic, Shams Charania, fue el encargado de confirmar la gravedad de la lesión. El diagnóstico final ha sido que, como mínimo, 'Boogie' estará más de cinco meses sin jugar.

Además, existe el inconveniente de que Cousins suele experimentar recaídas de las lesiones que sufre. Hace dos años, cuando formaba parte de las filas de New Orleans Pelicans, se rompió el tendón de Aquiles y, el curso pasado, en Golden State Warriors, también experimentó una serie de problemas en el cuádriceps.

DeMarcus Cousins. Foto: Twitter (@boogiecousins)

DeMarcus Cousins. Foto: Twitter (@boogiecousins)

Con todo ello presente, la especulación se mantiene a la orden del día a la espera de ver sí, una vez que se haya completado su proceso de recuperación, Cousins logra su ansiado debut con la camiseta de Los Angeles Lakers. El jugador firmó por tan solo una temporada y espera conseguir una mejora económica en su próximo contrato, pero la afición sigue en vilo por ver si el negocio sale rentable en cuanto a términos deportivos se refiere.

[Más información: Ya se conocen los Partidos de Navidad de la NBA con LeBron James como principal protagonista]