Howard durante su anterior etapa en Lakers

Howard durante su anterior etapa en Lakers Reuters

Baloncesto NBA

Howard perdonará 2,6 millones para volver a jugar en los Lakers

El pívot americano verá disminuido su salario tras la llegada a la franquicia angelina. Llega procedente de los Memphis Grizzlies

26 agosto, 2019 14:47

Noticias relacionadas

Tras una de las peores temporadas de su carrera, donde apenas jugó en los Washington Wizards (el joven Thomas Bryant ocupó su puesto) y fue enviado a Memphis con la intención de ser cortado, Howard busca relanzar su carrera en Los Angeles Lakers, equipo conocido para él. 

El jugador comenzará a entrenar con el equipo angelino en las próximas semanas tras firmar un contrato no garantizado, como afirma Wojnarowski (ESPN) en su información. Este salario se verá reducido debido a una de las cláusulas que le pusieron los Grizzlies tras la llegada de Howard a Tennessee. 

En esa información también se afirma que Howard, quien había firmado un contrato de 5.6 millones de dólares con los Grizzlies perderá 2.6 debido a su marcha. El equipo dirigido por Taylor Jenkins no tenía intención de traer al pívot a su particular training camp. 

Uno de los mejores pívots que ha visto la NBA. Ahora, a sus 33 años, Howard fue traspasado a Memphis en un trade que enviaba a CJ Miles a Washington, quien había llegado a la ciudad de Tennessee en el ya conocido traspaso que involucraba a Grizzlies y Raptors por Marc Gasol

La opción del 'buyout' estaba clara, desde el staff de Memphis sabían que Howard no jugaría con la elástica 'grizzly', por lo que esta marcha les ha venido de perlas. 

[Más información: España pone rumbo a China: los de Scariolo, a por el Mundial]