Sergio Llull.

Sergio Llull.

Baloncesto MUNDIAL DE CHINA

Sergio Llull: "La NBA es una puerta que sigue abierta, pero aún tengo contrato con el Madrid"

El base de la selección española analizó esta posibilidad aunque aseguró que quiere cumplir su vínculo con el conjunto blanco. 

22 agosto, 2019 11:02

Noticias relacionadas

El Mundial de China está a la vuelta de la esquina. Este jueves la selección española de baloncesto se mide a la República Dominicana en el último partido preparatorio antes de viajar a la ciudad china de Ningbó, donde se enfrentará en un torneo triangular a Argentina y Rusia el 27 y el 28 de agosto, respectivamente.

España lleva preparándose desde el pasado 24 de julio. Sergio Llull se ha mostrado con mucho entusiasmo de dar comienzo en el campeonato en El Transistor de la Onda Cero: "Ya hay ganas de empezar el Mundial y la competición".

Además, confesó que después de la lesión tenía "ganas de volver" y de reencontrarse con algunos compañeros. Además, señaló que para él es un "orgullo" reencontrarse siempre con sus compañeros. En referencia al amistoso ante EEUU, afirmó que al principio salieron un poco "a verlas venir" y después pudieron remontar y "jugarle de tú a tú".

Llull lanza a canasta contra Estados Unidos.

Llull lanza a canasta contra Estados Unidos. FEB

Por último, no dejó la puerta cerrada a un posible futuro en la NBA y, más específicamente, en los Rockets: "La NBA es una puerta que nunca voy a cerrar y que sigue abierta. Aunque sí que es verdad que tengo contrato con el Real Madrid y que quiero cumplirlo". No obstante, agradece la "paciencia y la confianza" que han tenido desde Houston siempre en él.

[Más información en: En Estados Unidos no se olvidan del interés de los Houston Rockets en Sergio Llull]