Kawhi Leonard trata de anotar ante Miles Bridges

Kawhi Leonard trata de anotar ante Miles Bridges REUTERS

Baloncesto NBA

Kawhi Leonard, vetado de cafeterias y clubs de striptease por no fichar por Los Lakers

Algunos establecimientos de Los Ángeles y Toronto han decidido prohibir la entrada a la nueva estrella de los Clippers. 

10 julio, 2019 15:23

Noticias relacionadas

Kawhi Leonard se ha convertido en la nueva estrella de los Clippers. Esta decisión, junto con las maniobras previas con los Lakers, le han acarreado duras consecuencias en su día a día. No se trata del personaje más querido en Los Ángeles y así se lo han querido demostrar.

Algunos comerciantes y seguidores de los Lakers han tomado medidas. Este es el caso de la cadena de cafeterías Alfred Coffe, quienes han vetado al jugador a través de un comunicado. Los dueños han decidido reservarse "el derecho de rehusar servir a Kawhi Leonard, Paul George o cualquier otra persona afiliada a la organización de los Clippers".

No obstante, esta antipatía hacia Kawhi Leonard va más allá. Un local de striptease de Toronto llamado Zanzibar ha excluido al alero de la oferta de bailes gratis que brindaban a los jugadores de los Raptors. Los propietarios han apartado al jugador mediante un cartel en el establecimiento. 

Por tanto, este traspaso ha provocado que el estadounidense deje de ser bienvenido en ciertos lugares y que sus 'haters' vayan en aumento. 

[Más información en: Bombazo en la NBA: los Clippers fichan a Kawhi Leonard y Paul George]