El baloncesto está a la altura del fútbol en España: la reacción viral de Marc Gasol

"El baloncesto está a la altura del fútbol en España": la reacción viral de Marc Gasol

Baloncesto NBA

"El baloncesto está a la altura del fútbol en España": la reacción viral de Marc Gasol

El jugador de los Raptors reaccionó así a esta sorprendente afirmación en rueda de prensa tras convertirse en campeón de la NBA.

Marc Gasol, nada más ganar la NBA, recibió una sorprendente pregunta en rueda de prensa. La reacción del pívot español no tuvo precio, después de que un periodista le dijera que "el baloncesto está a la altura del fútbol en España". La respuesta del pequeño de los Gasol no ha tardado en hacerse viral a través de las redes sociales.

"El baloncesto está a la altura del fútbol en España": la reacción viral de Marc Gasol

El pívot español de los Toronto Raptors, Marc Gasol, declaró este lunes que "las últimas 48 horas han sido de disfrute máximo" tras regresar a Toronto procedente de Las Vegas donde el equipo canadiense ha estado celebrando su primer campeonato de la NBA.

Los Raptors, en donde militan también Serge Ibaka y el seleccionador español Sergio Scariolo, ganaron la final del campeonato de la NBA al imponerse el jueves a los Golden State Warriors en Oakland y conseguir un global de 4-2 victorias.

Tras vencer a los Warriors, el equipo pasó dos días en Las Vegas celebrando la victoria y el campeonato. Mañana, los Raptors protagonizarán el tradicional desfile por las calles de Toronto para celebrar la victoria, acto al que se espera asistan más de un millón de personas.

Gasol declaró a preguntas de EFE que "las últimas 48 horas han sido de disfrute máximo. De disfrutar y también convivir con los compañeros de otra manera. De una forma mucho más relajada, un ambiente mucho más festivo que obviamente los dos últimos meses han sido de mucha concentración. Ahora mismo mucho más fácil".

"Te ríes de situaciones que has vivido conjuntamente, pues te ríes porque visto ahora con perspectiva te hacen gracia. Pero ahora es un momento para disfrutar. Ahora realmente no estamos haciendo análisis más que disfrutar de un anillo que es muy difícil de conseguir", añadió.

Posteriormente, Gasol afirmó que no ha hablado con su hermano Pau sobre el hecho de convertirse en los dos primeros hermanos que han conseguido ser campeones de la NBA.

Pau Gasol consiguió dos campeonatos cuando militaba en Los Ángeles Lakers en 2009 y 2010.