El curioso método de Enes Kanter de poner fin al Ramadán

El curioso método de Enes Kanter de poner fin al Ramadán

Baloncesto NBA

Enes Kanter pone fin al Ramadán comiéndose siete hamburguesas

El pívot de los Portland Trail Blazers ha publicado un vídeo en sus redes sociales preparando varias hamburguesas en una barbacoa.

4 junio, 2019 23:09

Noticias relacionadas

Practicar el Ramadán se puede llegar a hacer especialmente duro para quienes lo llevan a cabo. Se trata de no ingerir nada de comida o bebida durante las horas del día y ello pone en un compromiso a los deportistas, pues pese a estas limitaciones, siguen ejerciendo su actividad con normalidad. Una vez que el mes llega a su fin, la rutina normal se puede recuperar y existen mil maneras de poder hacerlo.

En el caso de Enes Kanter, pívot de los Portland Trail Blazers, su método se ha considerado algo especial. Y es que en sus redes sociales ha publicado un vídeo en el que se le puede ver preparando siete hamburguesas en una barbacoa. Además, reflejaba una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, pues era muy consciente de que el sufrimiento llegaba a su fin y que en breves momentos podría volver a ingerir alimentos.

Cuando lo tuvo todo preparado, se volvió a dejar ver con las siete hamburguesas en una bandeja antes de empezar a comérselas. Además del vídeo, Ener Kanter escribió en su publicación que el Ramadán llegaba a su fin acompañado de un "no me juzguéis" en clara referencia a la gran cantidad de hamburguesas que se preparaba a ingerir. Horas más tarde, publicó otro mensaje deseando un feliz fin de jornada de Ramadán a todos sus practicantes.

[Más información: Drake lo vuelve a hacer: llevó la camiseta del padre de Curry y se encaró con Draymond Green]