LeBron James

LeBron James REUTERS

Baloncesto NBA

LeBron no perdona a 'Magic' Johnson: "Ni siquiera me dijo 'bésame el culo, me voy de aquí'"

El alero estadounidense ha explicado en el nuevo capítulo de su programa de HBO que pilló por sorpresa a toda la plantilla.

5 mayo, 2019 15:46

Noticias relacionadas

Además de ser jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James es el protagonista de un programa de televisión llamado The Shop, que se emite por HBO. En el nuevo capítulo, el alero estadounidense ha explicado cómo se enteró de que 'Magic' Johnson dejase de ser el presidente de operaciones de su equipo, siendo un anuncio que ha pillado por sorpresa a toda la plantilla y que no ha sentado nada bien.

LeBron James en el partido entre Los Angeles Lakers y Charlotte Hornets

LeBron James en el partido entre Los Angeles Lakers y Charlotte Hornets Jayne Kamin-Oncea Reuters

En primer lugar, LeBron tuvo una conversación con su asistente Randy Mims y se quedó absolutamente perplejo con la situación: "¿Qué se ha bajado? ¿Pero cómo, se ha bajado de su coche? Estaba como... 'Tío, pírate'. Fue bastante extraño eso de irse sin decir nada, sin un 'Oye, Bron, bésame el culo, me voy de aquí'. Hubiera estado de acuerdo con eso, pero ni siquiera lo hizo".

Además, el '23' de los Lakers apuntó que el resto de la plantilla se estaba preparando para jugar un partido, lo cual aumentó la sensación de incertidumbre y desconcierto: "Ninguno tenía ni idea. Estábamos: '¿De verdad, ahora?' Literalmente faltaban 70 minutos para el partido. Yo no jugaba, pero mis compañeros sí. Y lo decides hacer aquí y ahora... Creo que hay un momento para hacer las cosas. Él sabía que iba a hacerlo: ¿por qué allí y en ese instante?".

El origen de la relación

Finalmente, LeBron desveló cómo fueron algunas de sus conversaciones con 'Magic' cuando se concretó su fichaje por los Lakers: "Vine aquí para ser parte de la organización de estos Lakers, teniendo conversaciones sobre cómo iba a traer el 'showtime' otra vez a la franquicia, y yo quise ser parte de ese proceso. Me explicó que el primer año iba a ser difícil. Yo le dije que sí, a mí me da igual ya cualquier proceso porque estoy en modo campeonato todo el tiempo, es mi 16º año".

[Más información: LeBron James logra su primer 'título' con Los Ángeles Lakers]