Michael Jordan, tras ganar su sexto anillo. Foto: Twitter (@RaulGomez82)

Michael Jordan, tras ganar su sexto anillo. Foto: Twitter (@RaulGomez82)

Baloncesto NBA

Michael Jordan lanza al mercado sus primeras botas de fútbol

'L'Equipe' ha informado del enorme revuelo levantado ante el nuevo producto del mítico exjugador de la NBA.

29 marzo, 2019 21:28

Noticias relacionadas

El nombre de Michael Jordan siempre será recordado con gratitud para todos los amantes del baloncesto por haberse convertido en una leyenda de dicho reporte. No obstante, las últimas noticias que circulan en su entorno pertenecen al ámbito futbolístico. En esta ocasión, según ha informado L'Equipe, el mítico exjugador de la NBA ha lanzado al mercado sus primeras botas de fútbol.

Nuevas botas de fútbol de Michael Jordan. Foto: Twitter (@lequipe)

Nuevas botas de fútbol de Michael Jordan. Foto: Twitter (@lequipe)

Como cabía esperar, es la marca Air Jordan la que patrocina dicho calzado, y el propio diario francés ha informado que el modelo se agotó a las pocas horas de salir a la venta. De esta forma, Michael Jordan sigue propagando su éxito a nivel comercial, pues últimamente está muy ligado al mundo del fútbol, tras haber realizado unas colaboraciones recientemente con el PSG.

De esta manera, la locura entre los fans de todo un icono del baloncesto estadounidense se ha desatado por completo al conocerse esta noticia. El número de ventas se ha disparado por los aires a ritmo de récord, y las botas apenas aguantaron un par de horas en los escaparates de las tiendas. Además, este producto trae consigo novedades como la gran longitud del calzado, siendo más apropiado para jugadores de baloncesto que para futbolistas.

Repercusión mundial

También L'Equipe ha informado de la gran variedad de colores en las que se pueden adquirir estas nuevas botas, extendiendo la gama hasta a cuatro diferentes. Lo cierto es que, al margen de la utilidad que le vayan a dar sus compradores, todo lo que sea un nuevo producto de Michael Jordan supone un gran atractivo para sus fans, queriéndose hacer con dicho producto de inmediato. Esta vez, han sido unas botas las responsables de las ventas disparatadas, y visto los resultados, la expectación es máxima ante el próximo lanzamiento del exjugador de la NBA.

[Más información: "Odio a los gays", la razón por la que Tim Hardaway no está en el Salon de la Fama de la NBA]