Bad Bunny junto a LeBron James. Foto: Instagram (@badbunnypr)

Bad Bunny junto a LeBron James. Foto: Instagram (@badbunnypr)

Baloncesto NBA

Bad Bunny estará en el All Star: jugará el partido de celebridades de la NBA

El cantante puertorriqueño disputará el próximo viernes 15 el encuentro entre los famosos, previo al fin de semana de las estrellas.

6 febrero, 2019 18:07

Noticias relacionadas

El partido de celebridades es uno de esos momentos del All Star de la NBA que todos los aficionados al baloncesto quieren ver. Es el pistoletazo de salida del fin de semana de las estrellas, se juega el viernes justo antes del partido de los rookies.

Este año dos equipos de 12 jugadores lucharán por llevarse la victoria y por el MVP del partido. La sorpresa dentro de las plantillas fue la de Bad Bunny, el cantante de Puerto Rico disputará este partido por primera vez junto a otros compañeros del gremio.

El equipo de Bunny estará compuesto entre otros por el MVP del año pasado, Quavo, el cantante norteamericano del grupo Migos, que acabó el encuentro con 19 puntos y 5 rebotes, o la leyenda de la NBA y máximo triplista de la historia de la liga, Ray Allen. Y todo ello bajo el mando de Sue Bird, la máxima asistente de la historia y tres veces campeona de la WNBA.

En el equipo rival destaca la presencia del ex jugador de la NBA Jay Williams, el cirujano cardiotorácico, Doctor Oz, la jugadora de la WNBA, A'Ja Wilson o el comediante y actor estadounidense, J.B.Smoove.

Ya se conocen los participantes de los concursos

La NBA ya ha hecho oficial los jugadores que estarán presentes en los distintos concursos del All Star, del próximo sábado 16. Será una nueva oportunidad para disfrutar de la presencia de Doncic en el fin de semana de las estrellas.

En el concurso de habilidades estarán: Luka Doncic, Mike Conley (Memphis Grizzlies), Jayson Tatum (Boston Celtics), Trae Young (Atlanta Hawks), De´Aaron Fox (Sacramento Kings), Nikola Jokic (Denver Nuggets), Kyle Kuzma (Los Ángeles Lakers) y Nicola Vucevic (Orlando Magic).

El concurso de triples depara unos enfrentamientos brutales entre los hermanos Curry, Stephen y Seth, el resto de participantes serán: Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Kemba Walker (Charlotte Hornets), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks), Danny Green (Toronto Raptors), Devin Booker (Phoenix Suns), Joe Harris (Brooklyn Nets) y Buddy Hield (Sacramento Kings).

Por último el plato fuerte del día, el concurso de mates, Dennis Smith Jr intentará revalidar el título que consiguió el año pasado ante Miles Bridges (Charlotte Hornets), John Collins (Atlanta Hawks) y Hamidou Diallo (Oklahoma City Thunder).

[Más información: Doncic participará en el concurso de habilidades del All Star de la NBA]