FedEx Forum. Foto: fedexforum.com

FedEx Forum. Foto: fedexforum.com

Baloncesto NBA

Incendio en el vestuario de los Grizzlies antes de medirse a los Hornets

Los empleados del FedEx Forum tuvieron que desalojar el recinto donde el equipo juega sus partidos debido a un incendio en la sauna del vestuario local.

24 enero, 2019 13:03

Noticias relacionadas

Algo insólito ha ocurrido en las entrañas del FedEx Forum. Un fallo eléctrico ha provocado un incendio en la sauna del vestuario local. Los empleados tuvieron que evacuar el recinto debido al fuego que se dio el mismo día que el equipo debía disputar en su cancha el partido ante los Hornets.

El incidente no fue a mayores y el partido se pudo disputar con toda normalidad. En ese encuentro los de Tennessee volvieron a caer y son penúltimos en la clasificación del Oeste. Estos malos resultados han provocado que se quiera hacer una revolución desde la gerencia de los Memphis Grizzlies y que sus estrellas, Marc Gasol y Mike Conley hayan sido declarados como transferibles.

El pívot español respondió a la decisión de su equipo de escuchar ofertas por él, mostrando lo gran jugador que es y se apuntó un triple-doble que no fue suficiente para que su equipo pudiese ganar el encuentro ante los Hornets del español Willy Hernangómez

[Más información: El triple-doble de Marc Gasol no es suficiente para ganar a los Hornets de Willy]