Lucca Staiger ante Kyle Kuriv y Ante Tomic en el Barcelona Lassa - Iberostar Tenerife

Lucca Staiger ante Kyle Kuriv y Ante Tomic en el Barcelona Lassa - Iberostar Tenerife Toni Albir Agencia EFE

Baloncesto ACB

Horario internacional y dónde ver el Delteco GBC - Barcelona Lassa

21 diciembre, 2018 20:38

Noticias relacionadas

El renacido Barça Lassa, que después de sumar cuatro derrotas consecutivas en la Euroliga venció este jueves en la pista del Kirolbet Baskonia (70-77), espera despedir el año como visitante en la Liga ACB con una victoria en San Sebastián ante el Delteco GBC, en un enfrentamiento entre los azulgrana, líderes de la competición, y los donostiarras, que son colistas.

Los de Svetislav Pesic se rehicieron en Vitoria de una complicada situación en el tercer cuarto ante los baskonistas, periodo en el que anotaron solo siete puntos y afrontaron los diez minutos finales con seis puntos de desventaja (55-49). Esa última victoria le da aire a los azulgrana, que mejoraron en defensa, pero sobre todo en ataque y también en el rebote defensivo, el talón de Aquiles de los de Pesic en los últimos partidos. El partido de mañana en San Sebastián es una buena oportunidad para que el Barça recupere el pulso después de su última derrota liguera en Málaga ante Unicaja.

Delteco GBC es en la actualidad el colista del campeonato con tres victorias en doce partidos, las mismas que el Cafés Candelas Breogán. Movistar Estudiantes tienen las mismas victorias, aunque con un partido menos. El Barça Lassa es líder en solitario con 10-2, un triunfo por encima de Kirolbet Baskonia y Real Madrid.

Horario del Delteco GBC - Barcelona Lassa

Horario del Delteco GBC - Barcelona Lassa

Horario del partido

El partido entre el Delteco GBC y el Barcelona Lassa se jugará el sábado 15 de diciembre a las 18:00 en el Donostia Arena. 

Horario local: 18:00 horas. 

América

Estados Unidos: 09:00 horas-Costa Oeste-; 12:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 20:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Vamos y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.