Tristan Thompson en un partido con los Cleveland Cavaliers

Tristan Thompson en un partido con los Cleveland Cavaliers TANNEN MAURY Agencia EFE

Baloncesto NBA

Ni Ronaldo, ni Messi, ni LeBron... Tristan Thompson el deportista más buscado de 2018

13 diciembre, 2018 19:09

Noticias relacionadas

Sports Illustrated ha publicado la lista de los deportistas más buscados en Google a lo largo de 2018. La lista no ha dejado indiferente a nadie y mucho menos el deportista que ocupa la primera posición.

Tristan Thompson, pívot de los Cleveland Cavaliers y uno de los mejores amigos de LeBron James durante su estancia en los Cavsocupa la primera plaza, aunque no precisamente por su rendimiento en la pista. A pesar de su buena campaña en la que está promediando 12 puntos y 11,6 rebotes y se ha convertido en el líder de unos Cavaliers mermados tras la salida de LeBron, el nombre del pívot canadiense fue el más buscado en la semana del 8 al 14 de abril debido a la supuesta infidelidad que este había cometido sobre su actual pareja, Khloe Kardashian.

Tristan Thompson en el regreso de LeBron a Cleveland

Tristan Thompson en el regreso de LeBron a Cleveland REUTERS

Los siguientes puestos en la lista los ocupan los siguientes deportistas: el snowboarder Shaun White, la esquiadora Lindsey Vonn, el jugador de fútbol americano Le'Veon Bell y el también jugador de la NBA Kawhi Leonard. El jugador de los Toronto Raptors fue muy buscado en la semana del 1 al 7 de julio cuando pidió la petición de traspaso a su exequipo, los San Antonio Spurs.

Entre los equipos más buscados se encuentran los Cleveland Cavaliers, los Boston Red Sox, los Philadelphia Eagles, los New York Yankees, los Angeles Dodgers, los Angeles Lakers, los Boston Celtics, los Cleveland Browns, los Chicago Bears y los Milwaukee Brewers.

La lista incluye también un apartado de las competiciones más buscadas, lideradas por el Mundial de fútbol de Rusia.

[Más información: Juancho Hernangómez logra su mejor marca y se impone a Cleveland]