VALENCIA BASKET Y MONTAKIT FUENLABRADA

VALENCIA BASKET Y MONTAKIT FUENLABRADA MANUEL BRUQUE Agencia EFE

Baloncesto LIGA ACB

Horario internacional y dónde ver el Valencia Basket - BAXI Manresa

10 noviembre, 2018 01:16

Noticias relacionadas

La jornada 8 de la Liga ACB llega con partidos cuyo resultado puede ser determinantes para el transcurso de algunos equipos en la clasificación. El Valencia Basket recibe en el Pabellón Fuente de San Luis a un Manresa con la necesidad de hacerse con la victoria para seguir escalando puestos. Ambos ocupan la octava y la séptima posición respectivamente en la previa del choque.

El Valencia Basket llega al duelo en un momento de decadencia. De los siete encuentros disputados, lleva un global de tres victorias y cuatro derrotas, lo cual ha provocado que baje de la sexta a la octava posición, con una diferencia de puntos negativa. A los 532 puntos anotados, se suman los 550 recibidos, lo cual hace muy necesaria una victoria ante su afición para volver a recuperar sensaciones y reivindicarse.

Por su parte, el Manresa llega en una situación ascendente al encuentro. Al contrario que el Valencia Basket, acumula cuatro victorias y tres derrotas en las siete jornadas disputadas, y la diferencia negativa de puntos tan solo es por uno de diferencia. El equipo lleva anotados 562 y recibidos 563, por lo que sumado a que llega mejor clasificado que el equipo valenciano, podría cosechar una nueva victoria que reafirme su buen momento en la Liga ACB.

Horario Valencia Basket - Manresa

Horario Valencia Basket - Manresa

Horario del partido

El duelo entre el Valencia Basket y el BAXI Manresa se jugará este sábado 10 de noviembre a las 20:30 horas en el Pabellón Fuente de San Luis.

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 11:30 horas -Costa Oeste-; 14:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 21:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido en Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.