Stefan Jovic presiona a Kevin Pangos en el Barcelona Lassa - Bayern de Múnich de la Euroliga

Stefan Jovic presiona a Kevin Pangos en el Barcelona Lassa - Bayern de Múnich de la Euroliga Alejandro García Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Horario internacional y dónde ver el Darussafaka - Barcelona Lassa

25 octubre, 2018 17:51

Noticias relacionadas

Después de estrenar el casillero de victorias en la Euroliga contra el Bayern de Múnich, el Barcelona Lassa tiene este viernes, a las 19:15, otra oportunidad en casa de un rival directo, el Darussafaka turco, para acabar con su mala racha lejos del Palau Blaugrana, donde cuenta sus dos partidos por derrotas.

Invicto en la Liga ACB, donde es colíder junto al Real Madrid con cinco victorias, el equipo azulgrana viaja a Estambul con el objetivo de alejar los fantasmas que le persiguen como visitante en la máxima competición europea. En los últimos tres cursos, el Barcelona solo ha sumado en la Euroliga seis victorias en 32 partidos a domicilio, una estadística que le ha impedido acabar entre los ocho primeros de la máxima competición continental, el gran objetivo de este año.

Enfrente tendrá al Darussafaka, un rival directo con el mismo balance en las tres primeras jornadas: una victoria y dos derrotas. El único triunfo del equipo turco fue precisamente como local ante el Buducnost Voli Podgorica por 71-63, mientras que los tropiezos fueron en casa del Real Madrid por 109-93 y del CSKA de Moscú porm 79-75, dos de los favoritos para levantar el título.

Horario del Darussafaka - Barcelona Lassa

Horario del Darussafaka - Barcelona Lassa

Horario del partido

El duelo entre el Darussafaka y el Barcelona Lassa se jugará este viernes 26 de octubre de 2018 a las 19:15 horas en el Volkswagen Arena.

Hora local: 19:15 horas.

América

Estados Unidos: 10:15 horas -Costa Oeste-; 13:15 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:15 horas

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 20:15 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido en Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.