FC BARCELONA LASSA - TECNYCONTA ZARAGOZA

FC BARCELONA LASSA - TECNYCONTA ZARAGOZA Andreu Dalmau Agencia EFE

Baloncesto EUROLIGA

Horario internacional y dónde ver el Herbalife Gran Canaria - Barcelona Lassa

Noticias relacionadas

El Barcelona Lassa daba comienzo a su andadura en la Euroliga visitando una de las canchas más difíciles de la competición, la del CSKA ruso. Encuentro en donde debutaron seis jugadores del cuadro azulgrana en mencionado torneo. Entre ellos se encontraba el base Kevin Pangos, los escoltas Kyle Kuric y Jaka Blazic, el alero Rolands Smits y los pívots Artem Pustovyi y Chris Singleton

El equipo catalán empezó con las ideas claras en defensa, cortando el juego rápido del conjunto ruso y controlando el rebote, un inicio esperanzador para el conjunto visitante que resultó ser un espejismo a partir del momento en el que el CSKA encontró los tiros desde el perímetro, con dos triples de Sergio Rodríguez y otro de Andrey Vorontsevich.

Los catalanes fueron penalizados por las pérdidas, las irregularidades en defensa y por no contar con la mejor versión de jugadores que están llamados a ser importantes, como es el caso de Pangos o Ribas. Por su parte, el cuadro canario también empezó con mal pie al ser derrotado por el Fenerbahçe de Estambul.

Horario partido Herbalife Gran Canaria - FC Barcelona Lassa

Horario partido Herbalife Gran Canaria - FC Barcelona Lassa

El Herbalife no destacó demasiado, excepto el base Albert Oliver, que con su aplomo en la cancha y acierto atacante impedía que el conjunto turco abriese una brecha demasiado grande. En la noche de este martes ambos intentarán poner todas sus armas en la cancha para hacerse con su primer triunfo en la Euroliga.

Horario del partido

El duelo entre FC Barcelona Lassa y Tecnyconta se jugará el martes 16 de octubre de 2018 a las 21:00 horas en el Palau Blaugrana.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.