LeBron James será el gran protagonista de Space Jam 2.

LeBron James será el gran protagonista de Space Jam 2.

Baloncesto NBA

LeBron coge el relevo de Michael Jordan y protagonizará Space Jam 2

20 septiembre, 2018 08:47

Noticias relacionadas

En el año 1996 se estrenó en los cines 'Space Jam', una película que combinaba animación y acción real con un protagonista de lujo, Michael Jordan. El por entonces jugador de los Chicago Bulls se unió a Bugs Bunny y compañía para recaudar nada menos que 230 millones de dólares a nivel internacional. 22 años después será LeBron James el que cogerá el relevo para protagonizar una secuela muy esperada por los más nostálgicos.

Fue la propia productora la que, a través de Twitter, anunció el regreso de los Looney Tunes, que tendrán en Lebron James a su acompañante de lujo. Aunque aún no se sabe la fecha del estreno, Space Jam 2 comenzará su rodaje en el año 2019, por lo que es posible que se estrene un año después.

El propio LeBron, a través de su cuenta de Instagram, también quiso hacer un guiño a su futura aparición en la película, con una imagen de un vestuario animado. "Solo un niño de Akron", escribió el jugador.

Ver esta publicación en Instagram

◘◘◘ #JustAKidFromAkron ◘ X #ToonSquad ◘ @springhillent

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el 19 Sep, 2018 a las 3:08 PDT

El argumento de la primera película contaba la historia de Michael Jordan tras anunciar su retirada de la NBA y seguir los pasos de su padre para convertirse en jugador de béisbol de la MILB, un cambio del parqué por el bate que no fue el más exitoso para el jugador.

En un mundo paralelo, los Looney Tunes retan a un grupo de pequeñas criaturas a un partido de baloncesto. Su nula experiencia obliga a estos seres a robar las habilidades de otros conocidos jugadores que también aparecen en la película, como Charles Barkley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Larry Johnson y Shawn Bradley. Es entonces cuando Bugs Bunny y sus amigos deciden convencer a Michael Jordan para que se una a su equipo.