Presentación de la Supercopa 2018.

Presentación de la Supercopa 2018. EFE

Baloncesto SUPERCOPA ACB 2018

Habrá lleno en la Supercopa ACB 2018 disputada en Santiago de Compostela

13 agosto, 2018 13:29

Noticias relacionadas

La Supercopa ACB 2018 será todo un éxito, al menos en cuanto a asistencia se refiere. Y es que a poco más de un mes para que Obradoiro, Real Madrid, Barcelona y Baskonia se disputen el primer título oficial de la temporada, la web oficial de la ACB ha anunciado que los abonos de todas las categorías para asistir al torneo se han agotado.

"El interés por asistir a la primera competición oficial de la temporada hizo que se vendieran hasta 600 abonos solo en la primera hora. Este alto ritmo de ventas se ha mantenido durante la semana, agotándose finalmente todas las categorías disponibles este domingo", ha informado la liga en un comunicado.

El primer periodo de campaña se inició el pasado 3 de julio, cuando los abonados de los cuatro clubes pudieron adquirir sus localidades para presenciar la Supercopa Endesa, con un precio de entre 19 y 35 euros.

En cuanto a los abonos para el público general se pusieron a la venta el pasado martes y los precios rondaban entre los 35 y los 65 euros del más caro. Así las cosas, con todo vendido, el Fontes do Sar de Santiago de Compostela presentará una imagen envidiable en la primera gran cita sobre el parqué de la temporada.

El Real Madrid, principal candidato

La Supercopa ACB 2018 se disputará los próximos 21 y 22 de septiembre y será el Obradoiro el que levante el telón como anfitrión del torneo. Real Madrid, como vigente campeón de la ACB y principal favorito a levantar la Supercopa, Barça Lassa, como campeón de la Copa del Rey 2018, y Baskonia, clasificado como finalista de la ACB 2017/2018, serán los cuatro equipos que lucharán por hacerse con el primer título oficial de la campaña.

Además, el Fontes do Sar verá cómo los mejores tiradores de la liga compiten por hacerse con el concurso de triples, que en la edición de este año volverá a contar con un participante de lujo que aún no ha sido desvelado.